domingo, 6 de julio de 2008

Corazón guardado en la cajita


Los mismos ojos que se miraban, como el niño que mira su regalo de navidad, hoy se ignoran… esas manos que se unieron con fuerza al momento de amarse hoy ya o se buscan, aquel amor que cubría a su amado de pasión se ha ido, el amor ha decidido abrazar al miedo… el miedo no perdona, el miedo mata y encarcela.


Ella decide alejarse, maldiciendo a ese hombre al cual le entrego amor, pasión, sus mejores besos y caricias, sabiendo que el nunca le amo.


Se alejó mientras caminaba, el tiempo, su tiempo ya no la acompa lo había abandonado a la vuelta de la esquina, se quedo llorando entre esas cuatro paredes, a aquellas que en un momento no eran capaces de contener tanto brillo… tanta luz, tanta simpleza y ternura… como el decía, tanta confianza.

Hoy en sus ojos aún encuentra imágenes, gritos, cuadros, voces, tactos; que repiten una y otra vez ese momento... momento en que su razón se aferro al corazón de su amado.

Ella piensa en el, con el corazón guardado en la cajita de los sueños, te hecho de menos le grita al viento; sus pies se han vuelto de hojas; su pelo, sus manos y su voz, le buscan a el; el mundo se cae una y otra vez; las rosas del jardín se mueren de pena; la lluvia canta; el sol no sale…

* * * * * * *

Te alejaste de mí, justo comenzaba a amarte.




* * * * * *

Fragmento " Cajita de los sueños " capitulo V
El despertar de la conciencia y los sentidos
por Roxana Rios Riquelme.