lunes, 19 de mayo de 2008

Conexion


Aquí estoy escribiendo mi primera línea, la primera línea es la que cuesta, siempre cuando hacemos algo por primera vez se nos hace difícil, después con el tiempo la vida y la rutina se encarga de hacer cada uno de nuestros actos mecánicos.

Pero sabes creo que me gusta hacer las cosas como si fuera la primera vez, me deleita sentir esa cosquilla en el estomago producto del nerviosismo, me enamora la sensación cuando te tiritan las piernas, las manos, la voz, cuando tu corazón late a mil por hora, es justamente allí cuando me voy cuenta que estoy viva, que respiro, siento, temo, y amo…

En esos momentos en que te encuentras solo, no hay amigos, familia, amores… estas tu solo en una habitación, no tienes nada que hacer, no hay pruebas, trabajos, responsabilidades, solo esta tu alma, tu cuerpo, tu mente, dispuestos tal cual lápiz a dibujar un mariposa de mil colores , ( … ) sobre una hoja en blanco, y en esta magnifica y sublime soledad debemos tomar la decisión de salir y buscar la civilización y el ruido, o quedarnos con nosotros mismos, nos produce miedo quedarnos a solas, ¿ Porqué ? tal vez porque es en esos momentos de soledad donde afloran todas las necesidades, los miedos, los recuerdos… es complicado enfrentarse a nuestros propios temores, porque esto conlleva muchas veces a tener que analizarlos, sentirlos nuevamente, aquí comienza un largo y duro proceso.

Comienzas a sentir tu cuerpo, tus manos, tu espalda, sientes tu pelo, tus ojos, te das cuenta que estas respirando, que inhalas aire, se hincha tu estomago… comienzas a sentirte vivo, luego miras a tu alrededor, nunca te percataste que sobre el armario había una foto de un viejo amigo , las paredes están viejas y tristes, la ventana es pequeña… no hay ningún ruido, solo el latido de tu corazón, si pones atención te dice a gritos que esta allí para que lo escuches… pero cuesta escuchar al corazón, preferimos ir por la vida ignorando lo que realmente importa, los sentimientos propios, como reír, sentir, dudar… tener miedo… llorar,

Sabes sentir miedo esta bien, lo desconocido nos produce miedo y es valido, lo importante es saber que en la conciencia humana todo esta permitido, tu eres lo que piensas, tu mundo esta también en tu conciencia, tu futuro te lo construyes tu mismo, precisamente pensando, cuando lloras en cada una de tus lagrimas esta la verdad, las lagrimas y la risa para mi es cuando el alma habla y te dice, estoy conforme contigo, estuvo mal lo que hiciste, me alegra verte bien, me emociona que seas mi cuerpo, estamos en un mismo sentir… y muchas veces tristemente el alma te dice, no me escondas déjame salir, muéstrame al mundo, que todos sepan quien soy.


No olvides preguntarle al corazón que camino quiere tomar.

5 comentarios:

  1. Hola Roxy.

    oye bakan lo que escribiste, eso esta en tu libro cierto? el despertar de la conciencia y los sentidos. Oye me encantaron los poemas que me enviaste, sera que me puedes encviar mas, y cuentame como va lo del libro, viajaste a Uruguay? estay pololeando, te casaste, noooo ya se. te enamoraste de alguien.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amorrrrrrrrrrrrr!! oye gorda te amo. puta ultimamente ni siquiera hablamos, tal parece que ni siquiera nos hubiesemos conocido, oye perdon por decirte mi amor, tu sabes que yo digo lo que pienso. pero sabes te debo confesar que se me hace un poco dificil estar lejos de ti. todas las cosas que hicimos, cuando me chocaste el auto, cuando llegamos al depa y parecia una cantina, cuando peliams por primera vez, y yo sali rapidamente y a las 2 cuadras choque cintra un poste, y tu llegaste corriendo me abrazaste y me diste un beso. nunca me dijiste te amo, la verdad es que lo espere siempre, buano la verdad es que aun lo espero.

    Oye te acuerdas cuando nos conocimos en el bus. tu estabas ebria y hablabas mucho por telefono y por so el bus iva pasado a copete. te ame tanto

    ResponderEliminar
  3. Hola mona
    puxi animo y juerza, ya veras cmo todo va a pasar y estaras en vacaciones

    te amo


    adios

    ResponderEliminar
  4. Quiza te moleste lo que te vpy a decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
    pero es que ni siquiera en un apeli he encontrado a alguien como tuuuuuuuuuuuuuu!! en niguna ja ja ja+




    besos



    te amoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffff
    yo no c que ta pasando por tu cabeza y por tu corazon
    pero volverte in-sociable no te va a ayudar para nada, al contrario, te sentiras mas solita...

    te quiero po`´
    y mucho

    beso

    ResponderEliminar