martes, 24 de junio de 2008

Duda


“Conocer antes de conocer”

Yo pienso que nosotros como seres humanos pensantes podemos tener un previo conocimiento (a-priori) antes de la experiencia, pero sin duda la experiencia puede modificar nuestra antigua forma de pensar, la gran duda que me asalta, considerando que es bueno dudar, porque cuando dudo significa que estoy viva, ¿nosotros podemos adquirir un conocimiento a partir de la experiencia de los otros? ¿Seria esta insumo para mi propio conocimiento o seria la experiencia de los otros, por lo tanto su conocimiento? Muchas preguntas quedan sin responder… llegara el día en que mi pensamiento logre responder este tipo de interrogantes, por ahora dudo.

La duda es la cualidad más hermosa que tenemos nosotros como seres humanos…

1 comentario:

  1. t xtrañe tanti cuan2 stabas lejos!I lov yuuuuu... much
    kiss

    moniz_muza... t pille c q eres tu

    tau!

    ResponderEliminar