miércoles, 8 de junio de 2011

Erase una vez un hombre pegado a una nariz...

"erase un hombre pegado a una nariz"

Aun pienso que él es el hombre de la sonrisa perfecta, el de los ojitos que cambian de color con el clima, aquellos que brillaban en la habitación cuando hablaba de su sueño.

"déjame soñar que esto será para siempre, aunque no lo sea;
aunque te marches cuando salga el sol"


Cuando vi su corazón me di cuenta de cada una de las heridas que tenía, ya que se encontraba parchado y cocido con hilos de sauce llorón. Aún así es el corazón más hermoso que allá visto, recuerdo la sensación que me revivió cuando lo tuve por primera vez en mis manos, pues no me quedó más remedio que abrazarlo.


"duende... duerme... dormilón... dormido... durmiendo..."

"cuando caminas amo el sonido de las hojas!"
pero es mucho mejor cuando sonríes"

Sin duda el prefería soñar, abrazarse a sus sueños.

"no quiero perderme nada de este momento.
Me da miedo que no estés mañana"

voló tan alto que me dio miedo acompañarlo en su viaje.
Además yo no tenía mis propias alas.

3 comentarios:

  1. Hola mi duenda linda, aun tienes esas fotos, pensé que las habías borrado o perdido junto al pc, veo que aun quieres recordar, que te puedo decir, ya he visto millones de veces el corto que hice para ti, la duenda y yo, esta siendo utilizado en la facultad de arte acá, debo reconocer que el nivel de libertad de expresión es mayor aca que en Chile, tenías toda la razón, la vida estaba lejos...

    Te extraño muchisimo, pero mucho, mucho, me gustaría verte sonreír, caminar contigo, jugar, treparnos a un árbol y mirar al suelo, andar en coletos, el metro, hacer carreras, todo en realidad. Pero sabes, tengo la libertad de cerrar mis ojillos y creer que estás aqui.

    Duende verdecito!

    ResponderEliminar
  2. Hola duende!!

    gracias por pasar como siempre, veo que aun sueles pasar por estos lados, sabes... que bueno que esten mostrando tu peli en la facu. Bueno, siento que es un poco mia sabes, será porque vivi cada una de esas escenas, te miraba cuando estabas con la camara. Cuando leí tu mensaje pensaba... que toda la gente que quiero y amo, se ha ido lejos de mi, o está lejos de mi; será realmente que la vida está en otra parte como te dije jajajajjaja XD!... bueno basta de dilemas existenciales. TE QUIERO DUENDE!

    ResponderEliminar
  3. :: Muy bonito ... me haz hecho reflexionar y reconocer que tristemente sus sueños no caminan a lado de los míos ::

    ResponderEliminar