miércoles, 31 de agosto de 2011

Alucinaciones en verde pistacho!

2 de la madrugada, Mary estaba sentada en la cama, llevaba puesto su pijama favorito; era una de esas noches cálidas de mucho viento. Desde su lugar podía sentir el movimiento de la habitación, se dedico a contar cada uno de los giros. Por momentos podía observar como los duendes estaban tras la pared, esperándola; como si no hubieran pasado casi 7 meses de la última vez que despertó en el sombrero. Los colores impedían que pudiera conciliar el sueño, tenía miedo de dormirse y despertar en ese estúpido sombrero una vez más, y esperar años a que el mago dejara de convertir duendes en conejos. Además ahora tenía un buen motivo para quedarse en la tierra; tenía alitas de colores, que no eran de carton así que ya no importaba la lluvía. Y que importa si ya había hecho amistad con el paraguas.

“todos piden conejos, nadie pide un duende”

Desistegración.



5 comentarios:

  1. Mi negrita linda... por favor no vuelvas al sombrero... no queremos perderte de nuevo... además ya no estamos allí los de entonces... los que tebiamos tarjetas VIP para entrar y salir de ese lugar... además andan los cuentos que por ahi llueve mucho... se te pueden dañar la alitas... te quiero mucho y te hecho de menos... haber si vienes a visitarme...

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amiguito. Pues ya no quiero volver al sombrero, pero a veces estos duendes de hablan. Además pronto hay una fiesta y estará el duende del rock and roll, como podría perderme semejante evento, también te quiero, quizá para las vacas vaya por allá.

    ResponderEliminar
  3. Dejá de drogarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Malditos duendes, diles que yo quiero ir al sombrero.

    Felipe.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ir al sombrero tambien y divertirme puedo

    ResponderEliminar