lunes, 31 de diciembre de 2007

Solo soy yo


Solo por curiosidad:


Solo por curiosidad contéstame esto:


¿ me vendrías a rescatar

si estuviera en peligro?


¿Si el fondo llegara a tocar

aun querrías verme ?


¿ Si me empiezo a desangrar

con besos y abrazos podrías cicatrizarme ?


¿ Si caigo en la oscuridad

intentarías sacarme ?


¿ Si comienzo a llorar,
llorarías conmigo por horas ?


¿ Si quiesiera caminar en soledad

aceptarias mi decicion ?


¿ si tu amor me hace daño

dejarias de amarme ?



Despues de preguntarme todas esas cosas, me di cuenta que solo yo estoy conmigo y que nadie me va entender y amar como yo me amo a mi misma, estuve una noche entera pensando en mi, en como soy y como seré, claro si no fuera por la maldita acidez que tenia producto del exceso de ron, hubiese dormido placidamente, sin pensar en tantas cosas que me entregaron placer y otras porsupuesto un intenso dolor...


Despues de reir, llorar, morder la almuada, llegue a la conclusion que soy especial y que me amo ( lo se es un poco egocentrico ) es por eso que despues de haber pensado en un millon de cosas este año, la U, la fenomenologia, el Interaccionismo Simbolico, el homosexualismo, los presos politicos mapuche, el femicidio, quize terminar este año pensando en mi, en lo que soy, en lo que valgo, en lo que aporto, en el daño que he hecho, en las lagrimas que se derramaron por mi y las polemicas.



Tambien quiero dedicar algunas palabras a mis amigos mas cercanos:


TABA... Te amo, eres una persona muy importante para mi, estas cuando yo te necesito, tu haces que lo malo y la pena se aleje y lo sabes.


EDU... Te amo, eres el hombre que cualquier mujer, querría tener a su lado, pero yo tengo un privilegio mayor, que es tenerte como amigo.


CARLA... Te amo, tu me has hecho mas alternativa, tu lo vas a entender, tu me has dado mas confianza en mi, y contigo he aprendido a amarme yo antes que nada.



A mi familia... dudo que logren leer esto, y talvez sea mejor, ustedes son lo mas importante en mi vida, han estado conmigo en las buenas y las malas, y aunque a veces he preferido llorar en silencio, es porque estoy segura que mis penas los hacen sufrir a ustedes tambien, y no quiero que pasen malos ratos mi... Los amo sin escepcion, ni condicion, son lo mas hermoso que tengo en la vida.





1 comentario:

  1. Te amo!!
    voy a llenar toos tus weas de post, perdon tus cosas.

    ResponderEliminar