sábado, 16 de agosto de 2008

Ya no sale el sol en el sombrero, solo llueve



19 comentarios:

  1. Entendí todo lo que escribiste.

    Roxy. Desde que te encuentras en ese maldito sombrero, que yo le pido al mago que te saque de alli.

    Aca afuera tambien llueve, porque no estas tú, pero sonríe duenda y verás como sale el sol.

    ResponderEliminar
  2. Se me acaba de ocurrir una genial idea para que salgas del sombrero, pero tienes que dejar de ser duenda y volverte en una conejina.

    Deja de ser duenda, sabes a que me refiero cierto????? fluye con el viento.

    To ime...voldenimo.

    ResponderEliminar
  3. Ladyrockxan... cmo sta negrita ma linda, tu caxai que yo entiendo mucho tus escritos como lo señores de arriba, pero bueno, fue genial verte hoy, conocias a los jovenes talentos de gorbea de ""RyD!!, por el abrazo en el camarin despues de la presentacion me parecio que si, imagino que has de acompañarlos en sus giras y bajas tambien su musica de ARES.

    Nos vemos por ahi, en otro encuentro de la cultura y el arte.

    ResponderEliminar
  4. Pie pequeño... mol. Que tal??? como andás??? que has hecho esto dias???

    Contáme de ti... quiero sabes un poco mas de vos/ por la forma que escribo has de saber quien es este que te habla. Pelutudo me dijiste la ultima vez que nos vimos, como olvidarlo.

    ResponderEliminar
  5. meni uyaffya pottubats halyveis kibroeti kitebaoste jifrbuc onetzis
    logbirtxa logbivhisha joubianlag

    ResponderEliminar
  6. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Yo tengo un millón, adivida que recuerdo... asi como jack se queda dormido, drogado por los imbesiles doctores, cuando yo duermo te encuentró no te diré que es lo que sueño, sé que no sueñas lo mismo. Quiero encontrarme, saber quien soy realmente, mirarme el espejo y no ser un estúpido espejismo.

    Atte.
    Jack

    ResponderEliminar
  7. Tanto tiempo... solo queria decirte que te extraño mucho y que no lo estoy pasando bien en este momento.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Te amo negrita linda... mil veces gracias... siempre eliminas mis mensajes... porque??????

    Iop... Resumen: Plop

    Burbujas, pantalla, explosion (...)corazon, cortina, alfombra, vino, angelitos, tigre, james Blun, brindis, auto, arboles, carretera, Montaña, pluma, libro.

    ResponderEliminar
  10. Que tengas lindos sueños baby... me encanta tu libro... lo tengo al lado de mi cabezera... es un privilegio para mi tu regalooo... te amo negrita... me mis sueños... de mi planeta... de mi mundo... pequeño

    Delicada y perfecta como alma de caracol...

    ResponderEliminar
  11. la vida siempre entrega segundas oportunidades... sonríe... y sobre todo continua cultivando tu alma... aquella uqe muy pocos tenemos oportunidad de conocer... te amo... porque te conozco... no te quiero... porque no espero nada de ti... ni siquiera "si".


    Es temprano para ir a la camita no crees... ir a la camita... es genial...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Espero que tu suelo se cumpla... siento que estos dias estes mas o menos... nostalgía... extrañas mucho... recuerda que es mejor mirar hacia el futuro... y dejar las cosas dolorosas, los buenos y malos recuerdos atras... te amo princesina.

    adiozzzzzz

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhhhhh... se me olvidaba... los chicos estan musicalizando tu ultimo trabajo... esperamos que este listo la otra semana... lo ensayas... (claro si es que te gusta)... y lo puedes grabar aqui mismo en le estudio... el arreglo en violin esta buenisimo... creo que te gustará... nos vemos mas tarde... cuidate

    ResponderEliminar
  15. Hola. me llego tu correo, gracias por invitarse, sera un honor paa mi asistir a tal evento, supongo que puedo ir acompañado.

    Perdona, pero no tengo ni fotolog, ni facebook, menos blogspot, soy totalmente inculturizado en cuestiones de este tipo, pero como siempre es un gusto saber de ti


    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. OA... Estamos aui en la house de de la CIta Diva tomandonos unos bopetes... puta la wea, porque no viniste negra, se te extraña mas que la mierda... uplos, puta que soy finito weon :) acabamos de lerr tu correo. puta casi no hacis llorar

    ResponderEliminar
  17. je ej eje j el cato te evia un besooo, ta curao parece que ha tomado muxo vino, ute sae no ma, nosotros a estas horas ya tomamos lo 1 que se venga.

    ResponderEliminar
  18. Soy la catita... ote porq aparecen la 21 y media, son casi las 2 am. este par de tontorrones no se han dado cuenta ja ja aj... te queremos muchos y te echaos de menos... los curaos no mientoen

    ResponderEliminar
  19. Asi que grabando la lady... me alegro felicitaciones, parece que lo tuyo es el humanismo, libros, canciones, la musica, el show, la revolucion, la gente, etc...

    Un abrazo, cuidate mucho
    nos vemos en el estudio
    perdon la casa estudio,
    mire que tiene que quedar bien esa canción.

    Pa mostrarsela a alguien :::::::::::::::)

    ResponderEliminar