domingo, 19 de octubre de 2008

Mary hoy tiene 21

En el sombrero del Mago... duenda se mira en el espejo y se encuentra con el reflejo de Mary, ella le cuenta una historia...

Cuando Mary era pequeña, sufrió de una enfermedad, Anemia, no parece ser tan grave, lo grave es cuando dura tres años, y cuando no hay vitamina que logre dar fuerzas, en los rostros de sus padres y familia, se lograba ver el miedo y el sufrimiento, no había tratamiento, solo se podía esperar que el cuerpo de aquella niña fuera lo suficientemente fuerte, para combatir esta enfermedad por si misma, ya que no podía tomar ningún medicamento, menos antibióticos. Mary dice que lo único que la salvo fue el amor de su familia, la dedicación de su madre que todos los días le daba a tomar jugo de betarraga con zanahoria, perejil, Panita. Hoy tiene 21 años y siente miedo… el miedo no tiene porque se malo o si?? Aún le quedan fuerzas, aún quiere gritar, cantar, reir, soñar y amar.

Creo que en lo que algunos llaman alma y otros conciencia, esta realmente la vida, es allí donde podemos ser realmente quien somos, sin caretas, ni mentiras, sin tener la necesidad de fingir delante de la sociedad; representando un papel que se nos asigno de acuerdo a las necesidades de terceros, el rol de estudiante, rol de hija, rol de madre, rol de amiga.

Lo primero que debemos practicar en la vida, según mi criterio es ser estudiante de mis propios sentimientos, ser hija de lo que de verdad siento, ser novios de la meditación, ser la madre de los sueños y por ultimo ser amiga del futuro, el rol social siempre estará presente, solo debemos procurar que este no interfiera con lo que realmente nosotros deseamos como seres humanos, recordemos que nosotros somos capaces de pensar por nosotros mismos.

Mas de una vez, he dejado de lado el pensar, re pensar, reflexionar, tal vez por la comodidad que me produce, que las cosas hayan sido ya inventadas, y tengan una lógica, no me había detenido a pensar que a veces la lógica de los demás, no es mi lógica.

14 comentarios:

  1. Roxy... lo sé... he escuchado a tu familia hablar del tema... es natural sentir miedo, pero no va a pasar nada malo... ya lo verás... cuando no tengas ganas, ni fuerzas para levantarte, recuerda todas aquellas cosas que deseas hacer... el libro, el viaje...

    Pero si de algo te sirve claro que lo haré...

    ResponderEliminar
  2. Ahhh... se me olvidaba... despues de que Gustav, Clau, Felipin, cante aquella canción que te conpusieron, te vamos a dar un aplauso bien fuerte... pero creo que es muy pronto pa pensar en eso... animo y fuerza... te amo y estará ahi... recuerdalo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Oa negra... tenes q star trakla no +, hasta q sten tus xamenes, no t pueo dcir q confies en Dios xque eres atea, tu eres fuert, y vras cmo lo vas a superar.

    ResponderEliminar
  5. Me chistosa tu cara despues que saliste de tus examenes :P... saliste palida con cara de susto... amiga hoy en dia la gente no se muere de Leucemía...(espera a ver lo que dice el médico)Nos te asustes baby... somos muchos lo que estamos contigo... y queremos acompañarte... te amamos mucho... te amo... adios... hey y no duermas tanto... se que estas cansada... pero intenta conbatir eso... Te veo en el hospital el miercoles... tienes que estar tranquilita nomas...

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos mañan en le hospi... que tengas buenas noches... duerme tranquielita... no te preocupes... mañana será otro dia y ahi que madrugar... porque hay que ver al doctor de la duenda... te amo amiga... relax... todo va a sakir bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sonreír... te juro que ame tu corbata... una corbata del che... una corbata revolucionaria... Rojo y negro... como las trincheras populares y nuestras negrita hermosa...

    Gracias de nuevo por darme esta oportunidad... fue... fueee... eso que te dije (me puse rojo, como tu corbata)

    ResponderEliminar
  8. Quien es betty boop?? Quien?? y canta?? y baila?? Sí sé quien es... plop... pero tu eres real y estas aqui... justo aqui... ahora...

    ResponderEliminar
  9. Aunque lleves puesta una corbata... igual te ves sexyyyyyy... sabes lo que haría en este momento... piensalo... cuenta hasta 10:

    ( 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10000)

    Te doy un abrazooo grande... (ohhh que grande) te voy a soltar pa seguir escribiendo... plop... era un secreto?????

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Fue especial, para mi tambien, te quiero mcho amigo!! eres muy especial para mi, y lo sabes; tu simpre me dices eso.

    Recuerda... cuentos compartidos...

    Durmio la tarde desnuda sobre la ventanaaaaaaa... afuera nadie
    ni luces ni palomas blancas, no juega le viento, no se platican las campanas, todo dilencio su tu me faltas.

    Y durmio la tarde...
    Y ENTRE SU SUELO DIO CONTIGO
    cuando llegaste LA LUNA TUVO ALGUN SENTIDO
    NO SOY DE NADIE DIJISTE PARA ESTAR CONMIGO
    SI ES POR AMARTE TODO LO OLVIDO.

    ResponderEliminar
  13. aSÍ AHORA PERTENECES AL CONSEJO DE CULTURA... MIRA TU... ME ALEGRO... QUEDA ARTI POR HACER... NO SABIA QUE TENIAS UNA CARTON DE CANTOS, DANZAS E INTRUMENTOS DE AMERICA LATINA... TE FELICITO...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar