sábado, 14 de marzo de 2009

Soñe que estaba en un sombrero!! Que estúpido.



18 comentarios:

  1. Roxy... sin comentarios... tu eres como eres si hací te quiere el señor Mandarín... siii... el Sr. Mandarín existe y te ama...tu no estas soñando... suelas cuando te pones a pensar que "puede ser".

    rrrrrrr!! RRRRRRR!! Despierta que son tus amigos para invitarte una cerveza... joajoajoa. Te quiero.

    Yo quiero que seas feliz!! y si para eso debes salir del sombrero hazlo... lo entiendo... Pero debes saber que espere mucho tiempo para que despertaras.

    ResponderEliminar
  2. es un placer leer tus escritos, lo mejor es que los entiendo y eso es magnifico, te amo mucho, te amomos aca en la... tu sabes... un abrazooo y sigue deleitandonos con tu arte


    abrazosss


    adios

    ResponderEliminar
  3. Negrita linda hermosa... despierta de ese sueño... debes elegir donde quieres vivir;

    a) en la tierra donde los pies se ensucian más rápido

    b)en el sombrero del mago donde no existe la gravedad.

    Te amo negra... cuidate mucho; nos emos muy pronto

    ResponderEliminar
  4. Cada día me sorprendo más,
    como el destino se encarga de hacer las cosas por nosotros.
    Sólo diré que estoy agradecido con la vida.
    El resto prefiero decirtelo cuando nos veamos...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, hace tiempo que no sentia cosas así... je ej ej ej, lastima que el tiempo avance como loco, me encantaria que se detuviera en esos momentos :-S

    el camino correcto...

    ResponderEliminar
  8. El sistema nos tiene como locos verdad? esos momentos son aquellos que nos llenan de animo y fuerza, para despertar cada día con ganas de vivir, amar y sonreír.

    ResponderEliminar
  9. Wena compa!! siga escribiendo no +; puita me alegro que puedar darte el tiempo de escribir y reflejar tus sentiemientos de una manera estetica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. WENAAAAAAAAAAAA PO AMIGUISSSSSS; PUTA QUE ME SALISTE POETA ROCY. IGUAL WENA YO NO SIRVO PA ESCRIBIR NI SIQUIRA UNA FRASE, NO ME SÉ NINGUN POEMA. CONGRATULATIONS. ESPERO VERLA POR AHI CUANDO YA NO TENGA TARJEA AMARILLA.

    ResponderEliminar
  11. Veo que ya has tomado una decición... la verdad debo reconocer que aun me cuesta aceptar ciertas cosas... tenias razón la perfección no existe... pero "aquello" era lo más perfecto que conocía... espero las cosas funcionen bien... tengo la sensación de que si sales del sombrero no volverás jamas...

    ResponderEliminar
  12. Tienes que considerar si quieres vivir como un duende amado... o ser " un conejín muy picarón de colita blanca como el algodón" si decides ser conejín creo que el mago te sacará pronto de este lugar.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa monita
    ej ej ej hace caleta que no te conectas...
    me imagino que es porque no tienes tiempo
    me imagino que tienes mucho que hacer
    que se le va a hacer así es la universidad
    yo por esta parte tengo un monton de weas que hacer
    pero igual que ti estoy con animo
    y me gusta estudiar, como dices tu prudicir...

    Recuerde... luchar, crear, poder popilar°°°°

    nos vemos en la reunión.

    ResponderEliminar
  14. hola mi negrita hermosa... que lata que estes con artas cosas que hacer... me gustaría que nos juntaramos a tomar un cafecín... hay tantas cosas que me gustaría hablar contigo... contarte como van las cosas aca en el sombrero...

    ResponderEliminar
  15. Por ejemplo... aca está lloviendo... el sol ya no sale, los árboles están super tristes... ya no cantan... solo lloran... fue como imagine... se te extraña mucho...
    el salon vip ya no tiene happy hour... noa hay horita feliz!!... menos para mi.

    ResponderEliminar
  16. ue una tarde cuando me encontraba
    en la calle con unos amigos
    de pronto levanto la mirada
    y veo a la mujer mas hermosa
    que jamás había visto

    Fue amor a primera vista
    no lo creo, por que antes de verte
    ya te conocía y te amaba en mis sueños
    pero ese día asustado, por verte en carne y hueso
    sabiendo que ya te había visto en mis sueños
    desconcertado quede, por que creí ya conocerte

    Deja que te ame en mis sueños
    para que en ellos pueda ser feliz
    y tratare de soñar despierto cuando este triste y solo
    y soñare que me quieres aunque sea un poco
    y seré feliz entonces y despertare con la ilusión
    que mi sueño se haga real

    Te miraba a los ojos y me perdía en ellos
    ojos que miro y me pregunto si son reales
    si dios es capas de hacer algo tan perfecto y hermoso
    entonces entendí el hecho de que Dios es el ser supremo
    y que para el no ay nada imposible
    es por eso que le pido todas las noches
    que me ayude a olvidarte o a hacer que esos
    ojos se fijen en mi no le pido que me ames
    solo que confíes en mi un poco mas

    amor a primera vista no lo creo…







    PARA LA MUJER DE MIS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  17. Eres super linda... me gusto el msn que me enviaste... puta taba super deprimio... me subiste el animo negrita... te quiero mucho... cuidate y cuida tus neuronas.

    ResponderEliminar