jueves, 16 de abril de 2009

mariposas lokas... sueños lokos___ manos locas!!



9 meses... malditos 9 meses lejos de la civilización normal, viviendo rodeada de duende voladores y bailarines; conversando con árboles tristes, con el viento...

___ toc-toc... ¿puedo pasar?
___ Sí, adelante. Que sorpresa tenerte aqui!!


Sueñoz delcalzos//°°° _____ sabor a piztacho... mmmm
*
*
((sabor favorito))... mariposas antagonistas!!--:P
*
*
°°estas manos se han vuelto lokas°°°... yo también!!...
*
*
//esta maldita sensazaund//... ((labios compartidos))
*
*
fotograía... color____((árboles complices))___ cantandooo
*
*
°/polvo de estrellas... sol/°___ ((cuadernos... estudio))
*
*
farol :P... tiempo en contra___ "sonrisa frente al espejo"...
*
*
Mezcla de timidez y atrevimiento___((silencio y respiro))
*
*
Deseo y temor___ °°°piel°°° // menrira o verdad???
*
*
(( plan malévolo))___-__-___ °°°tu o yo???°°___
*
*
¿¿¿ 2 o tres??___ 3
*
*
((Miedoooooo____ confianza))___ UUU!!_______ Mejor noooo°°

joajoajoajoa...
parece que 3!!!
no importa nada que decir... abrazos
TU°°... es raro... será malo???
uyyyyyyyy... 0 respeto igual...
_____________
+ inmoral___ yoooo!! NOOOOOOOOOO
solo VIVIR... n es necesario::: PEOR
************

Es tan dificíl vivir___ Siiii; a veces... gracias.
To también!! tuuuuuu igual.


______________________*


Nos besamos... nos leímos::: nos entedimos;
*
nos odiamos, nos deseamos__- nos tenemos miedo
*
Guardamos diatancia___ nos hacercamos...
*
nos reimos y en casa lloramos;__-°° Duele°°°
*
nos dijimos mentiras... nos entregamos la verdad...
*
nos abrazamos y nos rechazamos___piel... volvimos a hacerlo.
*
nos perdimos___ y así nos encontramos___ (((risas))...
*
estabamos nerviosos___ seguros lo queria__ deseaba...
*
olvidabamos la verdad___ PERO nos entregabamos a ella.
*
Preguntaste___ dije siiiiiii___ respire____ era verdad!!
*
SOÑABA!!! noooo___ estaba °°despierta°°°
*
LA GENTE ERA UNA CIUDAD... no había nadie...
*
lo pensamos___ no negamos___
nos pensamos___noe negamos__

16 comentarios:

  1. joajoajoajo... parece que nos enamoramos... mmmm... y buenoooo.... hay que saber erder joajoajoaj... te quiero mucho mi negrita linda... nos vemos :P



    18 post la vez anterior y no das ni la gracias... así son los artistas... joajoajoa (broma)

    ResponderEliminar
  2. mmmm... hola mi negrita hermosa... te quiero mucho.... me alegro que estes feliz y sientiendo cosas lindas... lo fome es que no es conmigo.... joajoajoa.... cuidate mucho y cuida ese corazoncito de pimienta que tienes... mira que me doleria mucho ver tristeza en esos ojitos tan lindos que tienes...

    Tienes que considerar bien lo que haces... tu sabes porque lo digo... yo sé que he ducho que hay que dejarse llevar cuando algo se siente bien... pero hay que considerar cuanto uno pueda entrear.... y cuanto se puede llegar a sufrir si las cosas no funcionan... mirame a mi... estoy sufriendo...


    te deseo lo mejor del universo.... que una estrella alumbre tus noches... y que el sol te regale una sonrisa cada amanecer....

    ResponderEliminar
  3. Hola mi negrita llindaaaaaaaa.... je je joajoajoa... me alegro que te haya ido bien en todo... un 6.5 es excelente.... ojala a mi me fuera así joajoajoa... te amo mucho negra,,, espero verte prointo para que conversemos de la vida...

    ResponderEliminar
  4. las cosas no cambian tan pronto... menos esto... creo que esto tardará en pasar... pero no preocupes... solo dedicate a ser feliz!!!... te quiero mucho y deseo que no haya ni una pizca de tristeza en tis ojillos tan especiales que tienes... no quiero que pienses en mi... no es necesario... mejor dicho... no quiero que pienses en mi de la forma que lo haces... si alguna vez piensas en mi como yo quiero... tu ya sabes... solo dime... yo estaré esperando que el sol brille de nuevo... estoy esperando que el puto jardín que esta vacio... me entregue aquella flor que deseo y que amo...

    ResponderEliminar
  5. joajoajoajoa... mi ngrita ja j ajaj
    queris puro portarte mal... ya sabes que siempre estaré para tiiii... joajoajoa... para lo que necesites
    ya mi negrita linda... que raro verte en esas condiciones... ja ja j eres muy rara joajoajoa... eres un chiste
    si hoy forma que hables nada... vives en otro planeta... joajoajoa

    duendilandýa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los amorosos... (Jaime Sabines)


    Los amorosos callan.
    El amor es el silencio más fino,
    el más tembloroso, el más insoportable.
    Los amorosos buscan,
    los amorosos son los que abandonan,
    son los que cambian, los que olvidan.

    Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
    no encuentran, buscan.
    Los amorosos andan como locos
    porque están solos, solos, solos,
    entregándose, dándose a cada rato,
    llorando porque no salvan al amor.

    Les preocupa el amor. Los amorosos
    viven al día, no pueden hacer más, no saben.
    Siempre se están yendo,
    siempre, hacia alguna parte.
    Esperan,
    no esperan nada, pero esperan.

    Saben que nunca han de encontrar.
    El amor es la prórroga perpetua,
    siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
    Los amorosos son los insaciables,
    los que siempre -¡que bueno!- han de estar solos.
    Los amorosos son la hidra del cuento.

    Tienen serpientes en lugar de brazos.
    Las venas del cuello se les hinchan
    también como serpientes para asfixiarlos.
    Los amorosos no pueden dormir
    porque si se duermen se los comen los gusanos.
    En la oscuridad abren los ojos
    y les cae en ellos el espanto.
    Encuentran alacranes bajo la sábana
    y su cama flota como sobre un lago.

    Los amorosos son locos, sólo locos,
    sin Dios y sin diablo.
    Los amorosos salen de sus cuevas
    temblorosos, hambrientos,
    a cazar fantasmas.
    Se ríen de las gentes que lo saben todo,
    de las que aman a perpetuidad, verídicamente,
    de las que creen en el amor
    como una lámpara de inagotable aceite.

    Los amorosos juegan a coger el agua,
    a tatuar el humo, a no irse.
    Juegan el largo, el triste juego del amor.
    Nadie ha de resignarse.
    Dicen que nadie ha de resignarse.
    Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.
    Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,
    la muerte les fermenta detrás de los ojos,
    y ellos caminan, lloran hasta la madrugada
    en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.

    Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
    a mujeres que duermen con la mano en el sexo,
    complacidas,
    a arroyos de agua tierna y a cocinas.
    Los amorosos se ponen a cantar entre labios
    una canción no aprendida,
    y se van llorando, llorando,
    la hermosa vida.

    ResponderEliminar
  7. Amor mio y es la ultima vez; que te digo amor mio
    Te dejo estas palabras, como regalo de despedida…
    Te has convertido en una despreciable represora
    Has traicionado todos los cantos de libertad que cantaste
    Durante tantos años y a cualquier hora…
    Eres en el fondo el verdugo de tu corazón…
    Lo has condenado a la desdicha por desacato
    Por decirte lo que siente y lo que piensa…
    Porque me sigue amando contra tu voluntad
    Lo estas torturando al pobre como torturaba la inquisicion
    Los corazones más nobles e independientes…

    Quiere que adjure, que niege su convencido amor
    Y estas asotando tu cuerpo por la misma causa
    Porque todavia me desea y me reclama a tu pesar…
    Te has propuesto quemar en la hoguera del amor legal
    Las palabras más libres que nos hemos dicho
    El libro inconcluso de nuestra historia
    Como si fuese una historia llena de pecados y herejias…

    No te mereces vivir en este tiempo de reivindicaciones
    En cualquier dictura hubieras tenido un mejor espacio
    Le habrias pedido los documentos a las concubinas
    Y encarcelado a los amantes más apasionados…

    ¿Qué te ha sucedido?
    ¿Quién te lavo el pelo y también el cerebro?
    ¿ a dondé fue a parar la bandera de la revolución femenina?
    Y aquello de que el matrimonio es la tumba del amor
    Y el amor libre el aquí y ahora…

    De cualquier modo en esta represión sucúmbira solo tu amor
    Le tirarás a quema ropa solamente a tus sentimientos
    Estoy seguro que tu sexo quedará desparramado
    por las calles de un futuro sordido y confortable
    ningún arrepentimiento te salvará de la maldición de tu alma
    vivirás acosada por las demandas de tu corazón
    y tu cuerpo te hechará en cara el goze y la dicha que le privaste
    yo saldré ileso de todo esto con algunos golpes y un par de heridas.

    ResponderEliminar
  8. Los amorosos (Jaime Sabines)

    Los amorosos callan.
    El amor es el silencio más fino,
    el más tembloroso, el más insoportable.
    Los amorosos buscan,
    los amorosos son los que abandonan,
    son los que cambian, los que olvidan.

    Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
    no encuentran, buscan.
    Los amorosos andan como locos
    porque están solos, solos, solos,
    entregándose, dándose a cada rato,
    llorando porque no salvan al amor.

    Les preocupa el amor. Los amorosos
    viven al día, no pueden hacer más, no saben.
    Siempre se están yendo,
    siempre, hacia alguna parte.
    Esperan,
    no esperan nada, pero esperan.

    Saben que nunca han de encontrar.
    El amor es la prórroga perpetua,
    siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
    Los amorosos son los insaciables,
    los que siempre -¡que bueno!- han de estar solos.
    Los amorosos son la hidra del cuento.

    Tienen serpientes en lugar de brazos.
    Las venas del cuello se les hinchan
    también como serpientes para asfixiarlos.
    Los amorosos no pueden dormir
    porque si se duermen se los comen los gusanos.
    En la oscuridad abren los ojos
    y les cae en ellos el espanto.
    Encuentran alacranes bajo la sábana
    y su cama flota como sobre un lago.

    Los amorosos son locos, sólo locos,
    sin Dios y sin diablo.
    Los amorosos salen de sus cuevas
    temblorosos, hambrientos,
    a cazar fantasmas.
    Se ríen de las gentes que lo saben todo,
    de las que aman a perpetuidad, verídicamente,
    de las que creen en el amor
    como una lámpara de inagotable aceite.

    Los amorosos juegan a coger el agua,
    a tatuar el humo, a no irse.
    Juegan el largo, el triste juego del amor.
    Nadie ha de resignarse.
    Dicen que nadie ha de resignarse.
    Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.
    Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,
    la muerte les fermenta detrás de los ojos,
    y ellos caminan, lloran hasta la madrugada
    en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.

    Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
    a mujeres que duermen con la mano en el sexo,
    complacidas,
    a arroyos de agua tierna y a cocinas.
    Los amorosos se ponen a cantar entre labios
    una canción no aprendida,
    y se van llorando, llorando,
    la hermosa vida.

    ResponderEliminar
  9. Codiciada, prohibida... (Jaime Sabines)

    Codiciada, prohibida,
    cercana estás, a un paso, hechicera.
    Te ofreces con los ojos al que pasa,
    al que te mira, madura, derramante,
    al que pide tu cuerpo como una tumba.
    Joven maligna, virgen,
    encendida, cerrada,
    te estoy viendo y amando,
    tu sangre alborotada,
    tu cabeza girando y ascendiendo,
    tu cuerpo horizontal sobre las uvas y el humo.
    Eres perfecta, deseada.
    Te amo a ti y a tu madre cuando estáis juntas.
    Ella es hermosa todavía y tiene
    lo que tú no sabes.
    No sé a quién prefiero
    cuando te arregla el vestido
    y te suelta para que busques el amor.

    ResponderEliminar
  10. Me tienes en tus manos... (Jaime Sabines)

    Me tienes en tus manos
    y me lees lo mismo que un libro.
    Sabes lo que yo ignoro
    y me dices las cosas que no me digo.
    Me aprendo en ti más que en mi mismo.
    Eres como un milagro de todas horas,
    como un dolor sin sitio.
    Si no fueras mujer fueras mi amigo.
    A veces quiero hablarte de mujeres
    que a un lado tuyo persigo.
    Eres como el perdón
    y yo soy como tu hijo.
    ¿Qué buenos ojos tienes cuando estás conmigo?
    ¡Qué distante te haces y qué ausente
    cuando a la soledad te sacrifico!
    Dulce como tu nombre, como un higo,
    me esperas en tu amor hasta que arribo.
    Tú eres como mi casa,
    eres como mi muerte, amor mío.

    ResponderEliminar
  11. No es que muera de amor, muero de ti... (Jaime Sabines)

    No es que muera de amor, muero de ti.
    Muero de ti, amor, de amor de ti,
    de urgencia mía de mi piel de ti,
    de mi alma, de ti y de mi boca
    y del insoportable que yo soy sin ti.

    Muero de ti y de mi, muero de ambos,
    de nosotros, de ese,
    desgarrado, partido,
    me muero, te muero, lo morimos.

    Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
    en mi cama en que faltas,
    en la calle donde mi brazo va vacío,
    en el cine y los parques, los tranvías,
    los lugares donde mi hombro
    acostumbra tu cabeza
    y mi mano tu mano
    y todo yo te sé como yo mismo.

    Morimos en el sitio que le he prestado al aire
    para que estés fuera de mí,
    y en el lugar en que el aire se acaba
    cuando te echo mi piel encima
    y nos conocemos en nosotros,
    separados del mundo, dichosa, penetrada,
    y cierto , interminable.

    Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
    entre los dos, ahora, separados,
    del uno al otro, diariamente,
    cayéndonos en múltiples estatuas,
    en gestos que no vemos,
    en nuestras manos que nos necesitan.

    Nos morimos, amor, muero en tu vientre
    que no muerdo ni beso,
    en tus muslos dulcísimos y vivos,
    en tu carne sin fin, muero de máscaras,
    de triángulos oscuros e incesantes.
    Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
    de nuestra muerte ,amor, muero, morimos.
    En el pozo de amor a todas horas,
    inconsolable, a gritos,
    dentro de mi, quiero decir, te llamo,
    te llaman los que nacen, los que vienen
    de atrás, de ti, los que a ti llegan.
    Nos morimos, amor, y nada hacemos
    sino morirnos más, hora tras hora,
    y escribirnos y hablarnos y morirnos.

    ResponderEliminar
  12. Te desnudas igual que si estuvieras sola... (Jaime Sabines)

    Te desnudas igual que si estuvieras sola
    y de pronto descubres que estás conmigo.
    ¡Cómo te quiero entonces
    entre las sábanas y el frío!

    Te pones a flirtearme como a un desconocido
    y yo te hago la corte ceremonioso y tibio.
    Pienso que soy tu esposo
    y que me engañas conmigo.

    ¡Y como nos queremos entonces en la risa
    de hallarnos solos en el amor prohibido!
    (Después, cuando pasó, te tengo miedo
    y siento un escalofrío.)

    ResponderEliminar
  13. Vamos a guardar este día... (Jaime Sabines)

    Vamos a guardar este día
    entre las horas, para siempre,
    el cuarto a oscuras,
    Debussy y la lluvia,
    tú a mi lado, descansando de amar.
    Tu cabellera en que el humo de mi cigarrillo
    flotaba densamente, imantado, como una mano
    acariciando.
    Tu espalda como una llanura en el silencio
    y el declive inmóvil de tu costado
    en que trataban de levantarse,
    como de un sueño, mis besos.

    La atmósfera pesada
    de encierro, de amor, de fatiga,
    con tu corazón de virgen odiándome y odiándote.
    todo ese malestar del sexo ahíto,
    esa convalecencia en que nos buscaban los ojos
    a través de la sombra para reconciliarnos.
    Tu gesto de mujer de piedra,
    última máscara en que a pesar de ti te refugiabas,
    domesticabas tu soledad.
    Los dos, nuevos en el alma, preguntando por qué.
    Y más tarde tu mano apretando la mía,
    cayéndose tu cabeza blandamente en mi pecho,
    y mis dedos diciéndole no sé qué cosas a tu cuello.
    Vamos a guardar este día
    entre las horas para siempre.

    ResponderEliminar
  14. ola.... joajoajoa... weno aqui estoy sin mucho que hacer... je je ej ej... puta aunque estes en paro... no me dedicas nada de tiempo... una pregunta... a quien va dedicado el tema ese que publicaste??? .....

    ResponderEliminar