Perdida en el sombrero del Mago trikiñakis... Todos piden conejos, nadie pide un duende.
miércoles, 6 de octubre de 2010
Caen sueños
Ella miró el horizonte y dijo: "Definitivamente cuando sale el sol las cosas se miran desde otra perspectiva, pues no estoy preparada para compartir mi tiempo con nadie, hay decisiones que aún debo tomar a solas."
El se sienta a la orilla de su piel, la mira y le dice: "El destino está jugando con nosotros; tu juegas conmigo, yo juego contigo, ellos juegan con nosotros, ellos nos hablan y nos manejan".
Comienzan a llover sueños, ambos se sientan y se incorporan al paisaje; miran el cielo esperando que aparezcan las palabras adecuadas, esperando a que caiga el sueño de color verde piztacho... pasaron horas, conocieron los sueños de miles de personas sin hablar, inmutables, quietos, con miedo, con ansias, ella por primera vez no se mordía las uñas, el por primera vez dejó de mover el pie izquierdo, no había tiempo de ser cada uno, ellos juntos eran un mar de esperanzas.
El tiempo se detiene ahí esta el sueño; no es compartido... solo haría feliz a una de las dos partes, es inevitables se tienen que separar.
Ella sonríe como siempre, el llora buscando los sueños en el piso; ella le pregunta "¿te ayudo?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
linda historia,es veridica?
ResponderEliminarNoooo. No es real mi querido Antonio.
ResponderEliminardoble negación es un si?
ResponderEliminarjejeje; nooo, es un no; no es real, me conoces vivo en la fantasia!!
ResponderEliminarlamentablemente no te conozco, pero me gustaría
ResponderEliminar