martes, 1 de marzo de 2011

15 comentarios:

  1. Roxana como es posible que no me avisarás, pero mira como tienes tu cara, que dolor debes sentir mi niña, ya me imagino. Bueno querida que te mejores pronto y me alegro que hayas aprendido, sobre todo eso de los amigos, que ya va, tu siempre estas rodeada de gente, de mucha gente... deberás elegir tus amistades. besos.

    ResponderEliminar
  2. Hi Roxanne, you're crazy, you should have called me to accompany you to the hospital, I live about two blocks from the University, well now I know what happened I'm going to see a gorbea, I need to know that these well at all, so least in the pictures you look great evil.

    I want you to know that you can count on me, like being with you, taking the little hand, you look very sexy addition to those lips, lol.

    I love you.

    ResponderEliminar
  3. HOla... bueno siii la verdad me duele así como se ve, jejejeje, pero en realidad son las consecuencias de mis actos.

    Hello my gringo cute! jejejeje, well the truth is I did not want to bother anyone, so we only knew very few people, I would love to to come to gorbea ... can make me so darling, we are good at night.

    I love you too!

    kisssss!

    ResponderEliminar
  4. Roxana. No puedo creer que los weones que estaban tomando unas chelas contigo te dejaron sola, que tipo de personas son, si yo veo a mi amiga o hasta un desconocido que se dio un golpe fuerte como el tuyo, puta me voy al hospital, sobre todo si eres tu po mi negrita, me voy de una contigo pa cuidarte.

    ResponderEliminar
  5. Oye y qué onda?¿? qué te dijo el doctor?¿? qué tienes?¿? ahora me di cuenta que me fui en puras xuxa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlonxo... si yo estoy muy molesta con mis supuestos amigos, pero no es tema pa mi ahora, tuve la suerte que me atendió un neurocirujano, por lo cual se preocupo mucho de no tener algún tipo de daño en la columna, el cerebro, además de tratar el tema nervioso y del dolor. Bueno me sacaron rayos X, no tengo fractura, pero me tuvieron horas en observación. Tengo una herida en la nariz y ambos labios heridos po el golpe, pero nada que no se borre en unas dos semanas.

    Gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar
  7. PD: Aprovecho de dar gracias publicas a Arnoldo González Pereira. Neurocirujano del Hospital Regional y la Clinica Alemana.

    ResponderEliminar
  8. you look very sexy with the patch, jejejeje. I love you girl brunette, tin and you are calling from high school in Pucon, also do not think you go in these conditions. kisses.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por su preocupación... y eso de los labios sexys, jajaj bueno... ahora ya se me desincho un poco y el moreton se me fue a los ojos... y se me hincharon, el doctor dice que es bueno, que el hematoma debe irse corriendo y que en una semana más debería estar bien! jejeje

    Gringo! thanks for coming to see me, bring your guitar and sing for me ... te quiero mucho ... RICO! Hehehe... I looo you.

    ResponderEliminar
  10. Y cómo tay ahora negra?

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlonxo... hoy tengo el moreton en los ojos jajajja y lo peor es que mañana tengo que ir a TRabajar, me voy definitivamente a Pucón...

    ResponderEliminar
  12. duenda como estás? espero que solo sea un susto y nada más, un golpe así tiene que doler mucho, cuídate compañera, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa... bueno la verdad no me a dolido mucho, cuando tuve el accidente se me durmió toda la cara, no sentía mi cabeza y los días siguientes con las pastillas los días han pasado durmiendo. Pero ya estoy mucho mejor, retomando mis actividades. Gracias por tus buenas vibras!!!

    un abrazo, saludos a Fernando.

    ResponderEliminar
  14. me alegro que estés mejor, es que a veces no pensamos las cosas jeje weno chica un abrazo grande mio y fernando

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar