martes, 22 de febrero de 2011

S/N

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, están increíbles las fotos felicitaciones, me costó reconocer algunos lugares, puerto saveedra, carahue, puerto dominguez jejejeje. Bueno la pregunta final es ¿para qué eres mala? siempre que haces algo por hobbie a mi me parece bien terminado.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigooo, lo que tu alabas no es nada jajajja, mi voz no alcanza más que ganarme una botella de ron o pisco sour en un karaoke, mis pinturas no alcanzan a salir de mi habitación, el baile es para exibirlo en alguna fiesta privada o show de beneficencia, jejejjeje, pero bueno soy feliz :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=7h4BW-Yxk04&feature=related

    lindas fotos ese fue en el viaje que hiciste con tu ex, algo bueno de esa relación de 3 semanas, poco duro pero te apoyo--- el weon raro jajajajjajajajjaajja, buenoa ya hablamos de eso, bueno espero salir a tomar unas fotos x ahi, x chile y alrededores... nos vemos en santiascooo ( como dices tu) yo voy A CHILE no me lo pierdo, nos vemos!!! te quiero mi chiquita loka.... muac!


    PD: dale saludos a tu ex de mi parte! JAJA

    ResponderEliminar