martes, 15 de febrero de 2011

:)

... omitido!!

3 comentarios:

  1. Querida duenda, Mary siempre tiene lo que quieres, te cuento algo, ella estuvo en mis brazos durante largo tiempo, la amé con toda mi alma, pero un día se marchó de mi vida, creo que vivimos cosas muy intensas, bueno claramente experiencias dignas de ella, de su vida alocada, de su cuerpo moreno, de su mirada coqueta. Yo quería pasar mi vida con ella, pero ya vez me a roto el corazón por segunda vez, ella supo como amarme completamente y también por desgracia a sabido como romperme el corazón.

    Pero quiero que seas testigo que ya no la molestaré más, no le pediré nunca más que se quede una noche conmigo, no la besaré, no la tocaré, no le haré el amor, creo que es tiempo de olvidarla, la dejaré tranquila, aunque se aseguro que pasaré toda mi vida pensando en ella.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, soy Marisilla de Reciclín & Reciclán. Muchas gracias por agregarte a mi blog, a mi también me ha gustado mucho el tuyo. Bonitas palabras y lindas imágenes, ¿qué más se puede pedir? Un saludo ;-)

    ResponderEliminar