sábado, 10 de abril de 2010

Certeza de ti






Hoy ha sido un día gris.


Nuestras extremidades se han cansado;


Nuestros pensamientos se han vuelto más locos de lo común.

Salí volando por la ventana, escapando de mi, creo
Caminé y sentí que estabas en el viento
La luna me miraba.


Me decía que ella podía verte
Yo moría un poco de celos.

Caminé un poco, descubrí un bello camino.
Tenía un letrero que decía:
camino a la felicidad
Me bastó un segundo para entender que me llevavá hasta ti.


Sonreí como siempre lo hago cuando pienso en ti.
Los árboles se reían conmigo.

Te vi recostado en nuestro nido.
Te veías hermoso.
Te abrasé con todas mis fuerzas y me quedé toda la noche junto a ti.


Por la noche mientras te miraba dormir;
Construí una casita en tu alma para no irme jamás.


Estoy feliz porque tu respiración me dijo:
“puedes quedarte toda la vida si deseas”.


En ese instante me crecieron alitas de colores.
De esas que tienen las mariposas.

Al despertar te besé en los labios dulcemente;
Hicimos el amor con la mirada.

Mis manos me dijeron que te buscarían tu piel toda la vida;
Mis ojos me comentaron que deseaban verte cada despertar,
Mi pelo dijo que quería dormir cada noche en tu pecho.
Mis labios dijeron que beberían de ti cada día.
Mis pies desean caminar junto ti la eternidad.
Mi sexo se ha vuelto un adicto a ti.

Ya he perdido el camino a casa.
No quiero volver a lo que fui sin ti.




16 comentarios:

  1. Negrita linda... pero que paciencia hacer esa mezcla de colores... esta muy lindo... se nota que quieres mucho a esa persona... y con respecto a lo que hablamos... es mejor dejar ir... yo ya lo estoy logrando...

    ResponderEliminar
  2. Es un poema muy lindo amiga del ciberespacio, saludos.

    Actualiza tu fotolog.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=2bfbDMVf58A

    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Negrita... tu mail se sonó a despedida... que te pasa... conectate por favor... te hará bien hablar... tu sabes que yo también agradezco conocerte... eres importante para mi... pero porque me dices todo esto junto... es como un recuento de nuestras experiencias amiga... me asustas... háblame.

    ResponderEliminar
  5. Porque cerraste... los comentarios en tu facebook??

    Responde porfavor... me siento tan lejos y no puedo... hacer nada... nunca habias hecho esto... porfavor...

    ResponderEliminar
  6. Holis muy lindo poema este, no había tenido la oportunidad de leerlo me imagino que es nuevo. Me di cuenta que borraste la ultima publicación del fotolog. jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. y quién es el afortunado?

    ResponderEliminar
  8. Mas recuerdos...

    http://www.youtube.com/watch?v=MtsXi2Tt9L4

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de ke todo vuelva a su sitio, de ke te volvieran a crecer las alitas!!!

    MIL BESOS,
    te esperaré en la cama,
    no tardes!!

    ResponderEliminar
  10. hola.
    Bueno volví, perdón si alguien se preocupo por los últimos sucesos. Bueno aquí, finalizando el proceso de reflexión; con muy buenas expectativas de mañana!!

    ResponderEliminar
  11. Hola negrita... sabes quiero contarte algo... conocí a una persona... una chica muy linda... la verdad paso horas lindas con ella... por ahora... es una buena manera de pasar el tiempo nada más... cuando estoy con esa persona olvido lo malo de estar solo en esta ciudad... se llama Antonia... hasta su nombre me gusta... tenías razón... algo debía hacer para mi... y lo mejor es que vamos muy bien... la invite al departamento... me dijo "pense que no me lo ivas a pedir"... aca las mujeres se las traen... son muy osadas... las Chilenas quedan como cartuchas en comparación con las vecinas...

    Ahi te cuento... si no pasa nada te diré por aqui y si... bueno... ya sabes... cosas de adultos... te envió un mail.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, bueno me apetece decirte varias cosas:

    1. Me alegro que estés bien!! por allá y no te sientas tan solo.
    2. Agradezco tu confianza para contarme tus cosas y andanzas; pero no creo que sea conveniente que me cuentes detalles,basta decir que tu vida sexual va bien, no cuando tienes sexo... joajoajaoa

    3. Hazte un hotmail, pa que hablemos po!! nerd XD, te han pillado las TICS????

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. hola duenda! animo esta muy bonito me gusta mucho

    ResponderEliminar
  16. linda! gracias por la visita!
    tu estilo me gusta, siempr me encató usar colores, tamaños, posiciones, en fin, todo lo que nos ayude a decir más que lo que dicen las palabras solas

    todo cambia bajo el sol, la noche es la hora de los cómplices, el refugio de los secretos

    ResponderEliminar