sábado, 24 de abril de 2010

Un día en la U...











LLegué a la Universidad (8:15am) subí 84 peldaños... en clase me entregaron un pedazo de goma eva circular. Sabía que tendría que hablar; juego de palabras. Mi compañera dijo; si fuera un pájaro sería... yo dije: "pequeño". Ahí no termino; me preguntaron ¿por qué pequeño? dije: " porque cuando mi mamá me servía la comida, me decía que yo era el arroz más pequeño, la lenteja más pequeña". Alguien alguna vez me dijo eso, he hize una rápida conexión. Continuo mi día. Salude a 126 personas en total; al final ya no quería que me saludarán más.


Salí de la U; caminé como 1 kilómetro y algo; tenía ganas de caminar... Me encontré con un payaso. Era el payaso más triste; me dolió su mirada. Me senté junto a él sin decir nada; lo miré y apenas sonrió. Comencé a recitar un poema de Benedetti que me gusta, no me lo sabía completo e improvise, al terminar me dijo: "improvisas bien". Le recite uno de Sabines que me sabía. Me dijo: "me tengo que ir" y se paró. Le grite: "me llamo Roxana" se acercó -"yo soy Alpargata" mañana en la fabrika se harán fideos, si quieres pregunta por mi". Iré mañana pero ahi seré duenda. Y yo que pensaba que iba almorzar con mi amigo Edu.


Fabrika: Lugar donde se reúnen los artistas callejeros (poetas, payasos, malabaristas, mimos, cantantes, etc) que no tienen un lugar donde dormir y comer, y hacen diariamente una olla común con lo que han recolectado. Viven cooperativamente. 






8 comentarios:

  1. Negrita... cualquiera pensaría que ese payaso nunka existió... pero conociéndote bien se que tu tienes... ese tipo de actitudes extrañas... yo también las tengo a veces y así tengo las amistades... que quiero... como tú... recuerdas como nos conocimos???????????

    ResponderEliminar
  2. joajaoa... siii me acuerdo pos!!fue como hace 15 años atrás. Era una pequeña niña fea y mañosa juajaua no he cambiado mucho; y tu me caías mal, pero nos toco bailar guaracha juntos; y después no hicimos "amiguitos, luego fuimos comunistas, luego cómplices... despues fuimos a la barricadas y protestas y ahora somos hermanos. Me parece una buena trayectoria.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. negrita linda... espero que mañana te vaya muy lindo en tu prueba... te conozco así que creo que has estudiado muchooo... te va ir la raja negra...descansa y relajate artu no más... te escribo hoy porque mañana me iré a una localidad cercana... a levantar unos datos... bueno... ya sabes de estas cosas... no estaré conectado en todo el día

    arto animo y fuerza para mañana... te envio todas mi buenas vibras...

    ResponderEliminar
  5. Roxy. Tu ex te tiene ganas.

    ResponderEliminar
  6. Amigo gracias... tu siempre haciéndome saber que estas, pareciera que sabes que necesito tu apoyo. Te quiero feo!

    Como es eso de mi ex juajaua. Quien lo dice? jejejej

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar