viernes, 16 de abril de 2010





















Gracias... 
la verdad es que uno escribe
para decir las cosas que siente;
y que muchas veces no se atreve a decir de otra manera,
a veces escribimos con fines políticos o sociales
como forma de protesta
A veces simplemente... 
escribo  la manera como veo las cosas
 desde el extraño mundo en el que paso mis horas.
 A veces escribo...
 cuando no quiero escribir;
 es verdad a veces sueño.


 Ayer me dijeron "yo vivo en la tierra".
Respondí: "Yo no."


Gracias...
 por el tono de tu voz
 cuando lo leíste frente a la clase.
 Gracias...
 por el abrazo que me diste. 
Gracias...
 por notar algo en mi; que yo solo vivía.

18 comentarios:

  1. Quién ha notado eso en tí??... eso que yo conocía hace más 10 años.

    ResponderEliminar
  2. yi có quo nec senesomec hiso mushe taomve, y iglidozse quo octoc junte i ma ansendasaenirmonto. to quaole image.

    ResponderEliminar
  3. eso es lo que debo de hacer escribir lo que yo siento...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hoy a alguien muy listo decir que hay gente que es de tierra y otros que son de aire. Los dos tipos de personas se necesitan los unos a los otros para hacer sinergia. El aire está muy bien pero hay que echarse a la tierra de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. "Cuando el alma se desborda y el cielo no es capás de contenerla, entonces escribo..."

    Más que una forma de expresar eso que no podemos gritarle al mundo es una forma de tomar un respiro cuando las palabras inundadas de sentimiento lastiman nuestra garganta.

    Gracias por pasearte por mis calles.

    ResponderEliminar
  6. Hola Duenda :) muchas gracias por tu comentario, tu blog está bastante bien, muy colorido! :D Gracias por tu firma, quiero decirte que yo tb te sigo ^^ Aunque ando un poco desactualizada con el blog, espero aparecer pronto. Es lo que tiene la decepcion, leer mi ultimo post me lastima bastante xq miro al presente y me doy cuenta que aquello tan precioso que sentía se ha terminado, pero bueno... Igualmente ha sido un placer acabar aqui, yo tb te sigo! Saludos desde España :)

    ResponderEliminar
  7. Pucha negrita que lata... jejeje... esa es la natura... si trabajas por la noche estaré por aqui... pa que conversemos un ratito.

    PD: to imó sen tedec tuc dofostec... une do orrec oc bucsil tu cerodid... or i pococ vlofoñañ octil celi i semciltal.

    ResponderEliminar
  8. Gracias :)

    Weno aqui; levantándome a las 23:40 pa hacer trabajillos, así es la vida... me espera una larga noche :); junto a mi; menos mal que me caigo bien!!

    ResponderEliminar
  9. Quería decirte que me intimidan las personas pequeñas como tú, y que poseen tu personalidad. Pero no es para correr arrancando de ti, al contrario.

    Sé disimular muy bien, no sabrás nunca quien soy.

    Una pista estoy entre tus 598 amigos de facebook.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJ... 599 amigo desde hace un rato.

    Mejor que no me lo digas... chau!

    ResponderEliminar
  11. sigue sin pisar la tierra.
    continúa en el aire, en las nubes...
    un besito

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=QeTd94qDC_4

    YO NO SÉ LO QUE PASA
    CUANDO ESTOY CON VOS...
    ME HIPNOTIZA TU SONRISA
    ME DESARMA TU MIRADA
    Y DE MI NO QUEDA NADA
    ME DERRITO COMO HUELO AL SOL

    ResponderEliminar
  13. joajoajoa... ya estoy... estoy bien... solo quería asustarte como tu a mi... estoy bien... solo mi auto que le cayó un granizo gigante y se quebró el vidrio... y que me cuentas??????

    ResponderEliminar
  14. Hola pos!! weno creo que es un hecho que iré a Cordova, aunque sea a deo! haber si nos juntamos algún día. Tendré bastante tiempo!!

    Me ha llegado una beca Pa la U castilla de la mancha juajuajua XD! pero nose si postule, como ya te había conversado.

    Estoy bien, viviendo al máximo los procesos.

    ResponderEliminar
  15. Exo de menos sus comentarios en el fotolog amiga del espacio. Me dicen puras leseras...

    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Es una película muy hermosa... me encantó gracias por compartirla conmigo... esto es vida... te quiero mucho negrita... gracias por recordarme lo que una vez fui...

    ResponderEliminar
  17. Tu sabes lo que pienso... cuando se ve que algo no va para ningún lado... es mejor las cosas donde están... tu no mereces cagarte la psiquis... si ya has puesto todo de ti para que funciones.

    ResponderEliminar
  18. Pues está bueno, escriba de la que desee, pero siga escribiendo.

    ResponderEliminar