miércoles, 21 de julio de 2010

Con la luna y el sol en la cabeza











Sale el sol en mi habitación cada vez que yo pienso en ti, el viento choca en la ventana. Estoy aquí viviendo sin vivir, sintiendo con el sentir del árbol que mira las hadas y los duendes cuando se levantan en pijama. Vivo, como vive la roca cuando las olas le golpean, así de fuerte has golpeado la puerta de mis pensamientos. Últimamente ha hecho mucho frio sabes, a veces suelo congelarme, a veces hasta se me congelan las alas que le gustaron a Cupido.

Todos ven la televisión a mi no me gusta nada, estoy aquí con mis audífonos escuchando un buen tema, que habla de un lobo que encontró a su amada, me gusta ese tema, pero más me gusta quien me la envió una tarde, cuando el sol salía más seguido que ahora.

A veces me pongo a pensar si es verdad que el sol está enamorado de la luna y viceversa, ¿se amarán de verdad?; en el bosque anda ese rumor, los duendes dicen que la luna se desnuda y el sol se pone más calientito.  Eso me recordó algo. Bueno así están las cosas ahora, la luna duerme y el sol sale a menear las caderas; y cuando él ya agotado por el trabajo, la luna está recién comenzando su jornada, a solas muchos la miran, pero a ella no le importa, solo piensa en el sol, su amor, su dolor.


Me voy a la calle que está nevando... que hermoso, quieres bailar conmigo!!!








9 comentarios:

  1. Wow wow, genial! por aqui parecia pasar lo mismo pero solo fueron falsas esperanzas, bien que el dia aparente blanco.
    Ya quizas nos estaremos viendo el letras..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. negrita... que linda yo he visto nieve en la cordillera pero nunca he visto nevar... que hermoso expectaculo... apuesto que te has puesto a bailar bajo la lluvía... se me ocurre porque te gusta la escena de la peli... el joven manos de tijera... joajoajoajoajoa...

    bueno amiga... te quiero mucho... oye el duende ta super triste... me dijo que lo borraste de facebook... que lo eliminaste de msn y más encima ahora no recibes comentarios sin tener cuenta aqui... pues no sé que paso pero podrían conversar... joajoajoa... a propósito quién es el de la foto????

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau!!! buenoo, lo del duende!!! ya se dieron así las cosas; parece que no te ha contado nada, todo tiene una razón. Pero pasando a otro tema jejejeje, siii la nieve es hermosa, me la pasé de pelos como hasta las 4 de la mañana y el que está conmigo es mi cuñado... se están quedando con mi hermano en casita... pero ya no lo soporto... jajajaj XD!

    ResponderEliminar
  4. terapia pagafantas.

    http://www.youtube.com/watch?v=y7R7jsHvJuc&feature=related

    ResponderEliminar
  5. jajajaja hola amigo!! que buena comedia esa eh!!! PAGAFANTAS :), pues la verdad es que si me hubieras dicho antes, "lo que te pasaba" hubiera evitado dormir en calzones contigo, y bueno todos lo demás... jajajajaja... te quiero loko!!!

    ResponderEliminar
  6. que alegria de ver la nieve, aqui nos estamos asando jeje

    ResponderEliminar
  7. Amiga... donde estas?.?.? estás en Chile?.?.? conectate hay algo importante que te queremos decir... de verdad es importante... contesta el celular... o conectate al msn...

    ResponderEliminar
  8. Que lindo lo que escribiste... Me da ternura y emocion a la vez... Te felicito... A
    reencontrarce.
    UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  9. wooohooooo
    yo tambien anduve por la nieve!!!
    muy muy muy lindaaaa pero q frioooooo
    :)

    ResponderEliminar