lunes, 26 de julio de 2010

Lejos de casa...


Abro lo ojos recién cuando se oculta el sol, últimamente me he llevado  mejor con la luna. 


 Desde esta habitación que no es la mía puedo escuchar como los duendes me hablan desde el otro lado de la pared, me dicen que  en el sombrero sale el sol, que hace calor y que cada día hay más flores, aquí pues la verdad es que se suicidaron antes que cayera la nieve, continua nevando en este lugar.


Ya no quiero estar en este lugar, quiero mi cama. Quiero volver a abrazar mi almohada y soñar que estoy a millones de kilómetros de distancia, pues abrazando al sol, pero no ese sol del sombrero del mago trikiñakis, sino ese sol tiene unos brazos fuertes para abrazarme.

Tal vez lo mejor que pueda hacer es entrar al sombrero e ir a visitar a mis amigos, últimamente solo les saludo a través del espejo.


4 comentarios:

  1. Hola negrita... que linda la casa... siempre me ha gustado la luz cálida... y donde andabas... tan perdida... bueno siempre te despareces en vacaciones... joajaooa... bueno amiga... un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola... bueno esa es la cabaña de mi hermano cerca de Pucón, la verdad es genial, esta en plena cordillera a los pies del Volcán villarica, bueno lo mejor es que está cerca de de las menores termas nocturnas, la nieve, el y el bar... jajaja. Pues cuando vengan a Chile podemos ir por allá unos días. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nooo, bueno el dolor muscular es más fuerte y ahora resulta que no saben que es lo que tengo, no puedo comer nada; estoy en casa porque ni cagando me quedo interna en el hospital, pero me tienen con suero, me cuesta caminar jajajaja estoy como una abuela.

    ResponderEliminar