domingo, 1 de agosto de 2010

frases populares!!!

1. Doctor. El niño no me come!! (esta enfermo no quiere comer)
Pero como se la va a comer señora, si no es zombie el niño.

2. Como que me quiero resfriar. ( me siento medio resfriado)
Como tan weon querer resfriarse.

3. Estoy a medio morir saltando. (estoy enfermo)
jajajajajaj XD!

4. Tengo el alma en un hilo. ( preocupada)
Como será el alma en un hilo???

5. Soplame este ojo (estas mintiendo)
jajajaj, como si fuera muy rica la wea.

6. uuuhh!! voy a dormir hasta que se me hinche el poto. (dormir muchas horas)
jajaja te imaginas como será que se te hinche, uuu!! antes del carrete todas dormirian una siesta.

7. me cobró un ojo y la mitad del otro. ( muy caro el producto)
Cuanto vale un ojo, preguntemosle al cirujano!! jaja

8. Me comería un elefante. ( tengo hambre)
ummm siii a lo primitivo.

9. Quede guata de chando. ( estoy satisfecho con la comida)
uuuu... que tierno.

10. No pegue ni una pestaña. ( no dormi nada)
ummm... pues donde dejaste rl prgamento chico??

11. se me hecho la llegua. ( me dio flojera)
jajaj que triste.

12. tengo paja. ( los mismo que lo anterior)
cual paja?? existen dos :)

13. Hechale un ojito. ( mira la comida)
ummm... pues vale que no soy bruja.

14. Dejé las patas en la calle. ( camine mucho)
jajaja... y como caminarás ahora??

15. Estoy más pelao que choro (vagina) de muñeca. ( sin plata)
jajajajaj pues y que más!!!

16. Se te arrancan los chivos pal monte (estas loko)
jajaja, pues que no soy granjero!!

17. te faltan papas pal kilo (loko)

18. Chicotea los caracoles. (apurate)
que sado!!

3 comentarios:

  1. hola! hoy he descubierto tu blog y es realmente bueno, me encanta como escribes :)
    mira, mis frases favoritas son estas.. jajaja 1. 8. 10. 14. :)

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno recordar algunos de esos dichos populares... Al final te dan risa!
    Te dejo un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso, aca en Perù tambien tenemos nuestras frases. bonito blog. chekea el mio besos.

    ResponderEliminar