lunes, 16 de agosto de 2010

Corazón!!









Cuenta la leyenda...
que alguna vez alguien,
le dibujo un corazón en la piel.

A veces pienso que no es mio...
que sólo es el resultado
de la imaginación de un loko
rebelde, revolucionario y drogo
que sólo me lo han prestado
que siempre fue de alguien!!


Ahora lo quiero de vuelta!!!

12 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=KJ07eWdRSfs

    Flakita... parece que no estas tan flaca eh... te ves linda... esa segunda foto... "uyuyuuuuy" el duende está mordiendo la almohada... joajoajoa... y cuando te veremos por el ciber espacio????... ya te extrañamos...

    besitos loquilla... no vemos por ahi...

    ResponderEliminar
  2. me regalas tu corazón, para cuidarlo y acariciarlo cada día, si quisieras podría darte el mio para que escuches mis latidos, sé que sería un buen trueke, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. te dejo una canción que seguramente te traera recuerdos. Además hace juego con tus fotos.

    http://www.youtube.com/watch?v=5LWpw3CMCEg

    ResponderEliminar
  4. Sabes... me basta con este corazón dibujado,me alegra leerte de nuevo, es bueno saber que existes en un lugar loko!!! perdóname por desaparecer tanto tiempo, es que me fui al sombrero un tiempo.Es probable que me pillen los lunes por la noche, los martes por la mañana y los domingos!! pues los demás día estarñe en otra jajajaja!!!

    PD: te acepte de nuevo en facebook y en msn!! ya ves que es bueno retomar la amistad!! jje, je.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la mezcla de colores, un beso-

    Pollo.

    ResponderEliminar
  6. Subelas a facebook flakita!!!! dale po´que se vayan a face y nos pones la etiketa!

    ResponderEliminar
  7. Monita, carretiemos hoy, mañana te vas Pucon po`y esta bastante lejos, tomemos una chelas para celebrar tu practica, un relajito antes de partir.

    Kalu`

    ResponderEliminar
  8. Nooo en facebook noooo!! te imaginai si quiera 300 contactos de los que tengo son redes sociales, fiscalia, hospital, el alcande, departamento de obras publicas, Ongs jajaja!!! tay loko!!! yo salgo a las 6 de clase hoy, asi que nos podemos tomar una sidra o un tequila, un martini; es que no puedo tomar cervezo :(... llamame despues de las 6 porfis!!! y la hacemos jejejejje. besos

    ResponderEliminar
  9. Bonita, éxito en Pucón que tengas un buen viaje!!! llámame cuando llegues a Temuco para hacer la reunión, trata de venirte el sabado temprano. besos bonita.

    ResponderEliminar
  10. Hey preciosa, eres una hermosa bilioteca andando, con tomos especializados de psicología, antropología, filosofía, sociología, economía, rutralidad. metodologías de intervención entre otros, a las personas como tu les va bien a la profesion, sobre todo cuando son empaticas y responsabes. Arto power.

    ResponderEliminar
  11. jajaja gracias por su buena onda chicos!!! me siento bien, con arto animo no más, pero me veo super ridicula; imaginense a un niña de doce años formal, asi me veo weon... que mala onda :)

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea prestado, igual esta bueno saber que se sientea; O preciente...
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar