domingo, 22 de agosto de 2010

¡Que importa que me engañes si luego me sonríes!
¡Qué importa ser poeta o ser basura!
Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma...
Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada.
(Manolillo Chinato)



Anoche pasé frío y me desenamoré un poco.
Anoche pasé frío y fui poeta.
Anoche, mientras mi carne se helaba
y mi alma en mi cuerpo se escondía,
vi como mi amor para ti
era un juguete pasado ya de moda que ya nada valía.
(Manolillo Chinato)


Rebeldía pura de amores sin amores. 
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.
(Manolillo Chinato)



Mi patria es mi guitarra 
y mi nación soy yo.
(Mago de Oz)



Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños. 




Tengo ronca el alma de quererte

en esta soledad llena que me ahoga;

tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte;
tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte;
tengo soledad, luz, alegría, tristeza,
rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas...


Y también te tengo a ti, preciosa,

caminando por las venas con mi sangre.
(Manolillo Chinato)

6 comentarios:

  1. Negrita hermosa que lindas las fotos... y que más que hermosa la cabaña... debe ser hermoso estar allí en la cordillera... la nieve, el lago, las montañas rocosas, un buen vino, cigarrillos... jejeje te quiero bonita... necesito hablar contigo... pero no puede ser impersonal... así que dime cuando nos podemos reunir en una video llamada... besitos...

    ResponderEliminar
  2. jajaja pusiste tres hermosos :)... pues es lo mejor, me gusta a parte David y Andres cocinan maravillosamente, te parece si quedamos el martes a las 8 hora de Chile, y te muestro por cam un nuevo baile.

    besos los quiero!!! :B

    ResponderEliminar
  3. que envidia me da de tener frio, aqui nos estamos cociendo de calor , menos mal que la semana que viene nos vamos a la playa, a ver si nos refrescamos un poco, estoy deseando que llegue el invierno jeje, saludos duenda!

    ResponderEliminar
  4. Bonita... este alo participas del word dancing, y cuales son los generos??

    ResponderEliminar
  5. encuentro pareja siii me inscribo en la competencia, los generos son:

    Chile: (cueca chora, cueca tradicional, ckapecao, resfaloza, saya, vals)

    españa (Sevillana, rumba gitana, alegrias, bolero, bulerias, fandango, farruca, guajira, jota, milonga)

    Cuba: (son, salsa, conga, danzon, merengue, mambo, PACHANGA))

    Mexico: (bamba, corridos, huapango, raspa, zandunga)

    Brasil: (baion, batucada, samba, carioca, fado, lambada)

    Colombia: (bambuco, cumbia, ballenato, merecumbé, porro, rumba colombiana)

    Argentina: (tango, escondido, chacarera, gato)

    Indefinidos (cha.cha.cha, guaracha)

    ResponderEliminar