sábado, 17 de julio de 2010

Encuentro con cupido








Cupido me ha invitado a beber un vaso de vino con él, me ha dicho que tenemos una conversación pendiente, por mucho tiempo me lleve mal con él, ahora ya me está simpatizando un poco más, que más puedo perder emborrachandome con su sombra en la habitación. El cuadro de mariposas y círculos que pinté en el tiempo de soñar, es el más feliz con la visita.

Siento unos pasos en la escalera, es él; realmente se ha vestido para la ocasión; está vestido de verde; dijo que no quería que lo confundiera con el viejo pascuero(jajaja y tiene sentido del humor), pero yo creo que el verde es el color de la esperanza, es el verde pistacho... me encanta. Se recuesta a mi lado me mira a los ojos y me dice: "cuentame, ¿qué sientes?, puedes quitarte el corazón, quiero verlo un ratito porfavor"; me lo quito con mucho cuidado y lo pongo en su mano, él me dice: "devuelvelo ya he visto suficiente, ve es tiempo de volar, no quiero verte más, se feliz, vuela Roxana, vuela... tus alitas han crecido".

7 comentarios:

  1. Negrita... que lindas las fotos... apuesto que las tomaste recién... joajoajoa... así que tomándote tus copetes con cupido... a mi la verdad es que él me cae muy mal... es más lo odio... que bueno que te lleves bien con él... bueno... anda a dormir un rato... ya sabes si se cumple la profesia... a correr a un lugar seguro... chao amiga... me voy a dormir... aca es una hora más tarde que allá... lo recuerdas...

    ResponderEliminar
  2. xeeeeee mejor ser amigo de cupido que enemigo jajaja saludos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola negrita... perdóname la verdad es que no imagine que el copete le hacia mal al duende... joajaoajaoa... lo siento... cambiando de tema... que tal el cumpleaños del roro... supongo que fuiste... joajaojaoa... ya me imagino que ha de haber estado de lujo...

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=RMltImiK88s

    Pintame

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau, pues el cumple de roro fue un exitazo!!! no todos los días se cumplen 39 años, pues había que darle la despedida a la epoca de los 30, jejeje, estuve un rato no más, porque después cumplió el sueño del pibe con un par de chicas... y bueno que más!! bien aconsejado no más por su madre y ya está!! jajajaj. Te envié las fotos sin censura sea precavido.

    PD! Conoces el sueño del pibe o no??? esa parte de curiosidad ......

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=au8-YfdkAIw&has_verified=1

    jajajajaja XD
    la fantasia del pibe

    ResponderEliminar