Me carga solo poder comunicarse con mis objetos de valor. El cenicero le odia pero la escucha y responde sus preguntas. Los putos cuadros de su habitación suelen darle consejos de inmoralidad, que para su vida le vienen de manera precisa. El ordenador suele mirarle pasear desnuda cuando esta sola en casa. Las sabanas le hablan del calor y la humedad de su piel. El techo solo se divierte de verla hacer locuras a solas en su cama verde. El techo me dijo que necesito urgente un compañero.
Hoy, ayer y antes de ayer ha tenido unos malditos días. No entiende muchas cosas; en la universidad ha instaurado muchos conocimientos sobre psicología social, psicología del desarrollo. Teorías de la comunicación, trastornos del sueño, etc. Tantas weas importantes en mi cabeza y siento que no me sirven de nada.
Su guitarra le hablo de comunicación efectiva, de decir lo que realmente siente y piensa. La verdad ella siente que ha mentido, aunque no lo ha hecho. El asunto de omitir cosas importantes por no hacer daño la esta volviendo loka y se está llevando los colores más bonitos.
Aquellos que se aguantan una vida junto a ella, saben que le "da x lo derecho", la verdad nunca tuvo problemas para decir lo que sentía, aunque para muchos signifique una locura. (Últimamente he guardado en mi cajita de la vida aquello que es importante. Aquellas palabras de colores tristes y suicidas que es necesario sakar fuera.)
Se ha puesto a pensar en la ultima conversación que tuvo con cierta persona, una persona muy importante. Le dijo la verdad en muchas áreas; pero cuando él le hizo una pregunta omitió como se sentía. Pero claro las personas que la aman saben sabemos ver en sus ojos como se siente. El vio sus ojos en ese momento, le hizo un comentario. Ella sonrió. (Yo nunka he visto sus ojos. Son lindos. Lo sé. A decir verdad sólo los he visto en mis sueños.) Volvió a preguntar siguió mintiendo. Tal vez es por el temor de arruinar algo con sus estúpidas inseguridades.
PD! Tengo un mal presentimiento. Que estúpida.