lunes, 1 de marzo de 2010

Una noche distinta.



Se rieron de mí. Nadie acepto mi teoría. Les dije:” Todo es culpa de nosotros, la madre tierra se enojó porque gano Piñera… paso antes con Alessandri. ¿Lo recuerdan? ”. Nadie lo recordaba, es como si el miedo les borrara la memoria. Yo tenía la memoria en aquellos libros. Ahora que se han establecido los sistemas de luz y tenemos acceso a la comunicación se ve la preocupante realidad. En ese instante solo quería estar en el sombrero.

 No es posible que hayan aprobado el DUCTO en Mehuin, acaso nos les basta con el daño que han causado. Hace unas semanas estuve en ese lugar y comprobé que la fuente de trabajo principal es la extracción y comercialización de productos del mar. Los cuales cabe recalcar son variados y ricos en su especie. “… le tenemos locos, cholgas, chorito palton, merluza, salmón, congrió…”. Desearía que la tierra se hubiese llevado la papelera que va a desechar sus tóxicos desechos en esa zona. Pero claro los daños fueron menores; está bien construida, no como las casas que el gobierno aprueba para la ciudadanía, las cuales con el sismo se vinieron abajo.

Están matando nuestro planeta me dije y no puedo hacer nada, que podría hacer; que podríamos hacer organizados. Al gobierno le interesa mucho más ingresos por calidad de impuestos que van a obtener, permitiendo la existencia de estas empresas extranjeras que han elegido como destino nuestro país para venir a botar sus desechos.

Fue horrible, por un segundo sólo me invadían pensamientos negativos. Hasta que miré al cielo. (no había luz) y recordé que al otro lado del mundo hay alguien que está conmigo a cada momento. Que en medio de este mal momento me abrazaba y tenía tomada mi mano. El miedo salió corriendo asustado, antes de correr me dijo que no le simpatizaba el amor. El amor a mi me cae bien, creo que es lo mejor que hay en la vida. Y aquí viene otra teoría. Creo que el amor existe. Si. Es verdad. Ya no estoy viuda, he vuelto a creer en el amor. Y sé que esta vez es de verdad, lo siento en todo mis ser. Ahora no sé como  pasé tanto tiempo así; lejos de aquella persona que hoy se encuentra en cada parte de mí.

Ahora sé que en alguna parte del mundo ha de existir la persona perfecta para cada cual. Esa persona que te entrega y comparte la cuota de locura diaria que necesitamos.  Me siento viva. Lo amo. Estoy segura de eso porque cuando despierto le veo; porque las canciones tienen un sentido especial cuando las escucho junto a el, porque mi vida se ha llenado de colores, porque la casa me parece grande y el mundo pequeño, porque el rincón de lucha social que está en mi habitación le pertenece, porque el pc se ha vuelto una herramienta fundamental, porque cada nota de mi guitarra tiene el tono de su voz, porque mi hada nos ve despertar, porque ya no sólo sale el sol a veces, sino que cada día y noche estoy llena de sol. Lo amo porque las mariposas antagonistas y locas y los círculos de esperanza de mi cuadro favorito se han juntado de verdad, lo amo porque mis proyectos han tomado un rumbo perfecto. Sé que estaré junto a él cada mañana al despertar.

19 comentarios:

  1. Negrita... estas completamente loca... de verdad tu crees que piñera tiene la culpa joajoa... bueno por lo menos tiene un argumento... a... me alegra verte feliz amiga... aunque a veces no es bueno vivir de ilusiones... espero sigas con este sueño... si despiertas estare aqui para acompañarte... te quiero fea.

    ResponderEliminar
  2. Oye Roxi sabes tiene sentido
    lo que dices,
    no lo había pensado.
    en realidad Alessandri salió
    el 58 y el 60 quedó la caga.
    si estos weones de derecha
    y mas encima nosotros tenemos la culpa
    por votar por ese CTM.

    ResponderEliminar
  3. Conoces la teoria de la falta de sexo mona??
    buscala en google.

    ResponderEliminar
  4. juajuajua ya ví, pero como los efectos secundarios de la falta de sexo juaujua. La cuota de humor diaria.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=g4WnwYIOfSE&feature=PlayList&p=91BB9489451EFA4F&index=4

    Y si dios fuera mujer?

    saludos amiga

    ResponderEliminar
  7. No concuerdo con nada.

    Creo que Piñera es la alternativa de cambio pa Chile, pa que la concerta no se siga robando nuestra plata, ademas los empresario tambien merecen un gobierno para ellos y no lo digo porque yo sea mmicroempresario, lo digo porque han sido muchos años de mentiras.

    Tmabien creo que el amor no existe, es solo una ilusion que inventaron aquellos que no queren estar solo, porque no pueden hacer nada. el amor es solo un gran fenomeno de ventas en todo el mundo. Recuerda no entregar todo de ti, no sea que te vayas a arrepentir.

    atte.

    La derecha

    ResponderEliminar
  8. uyyy que mala onda el tipo que comento antes... que malas amistades tienes tu negrita... joajoajoa...

    oye mona medio porrazo que te mandaste... joajoajoa... eso te pasa por bailer rock and roll en el patio... de poto... creo que mañana te va a doler...

    Despues que te fuiste mi perro dijo que le caias bien...jaojoa... le simpatizas... y mira que el no aguanta a nadie... fue un milagro que moviera la cola.

    PD: Viva el rock!! pa fuera las canciones mamonas y a vacunarse contra el reggaeton.

    Aunque fue un placer hacer un filiazo contigo... es un placer tocar mi guitarra con ute... que tengas buenas noches amiga...

    ResponderEliminar
  9. Bueno Amigo. La verdad no me interesa responder a ese mensaje, ya he dicho lo que pienso.

    Siii amigo creo que me caí fuerte joajoa :). Pero bueno fue un buen momento, estoy contenta porque se reestablecio nuestra amistad.

    Ahhh y con respecto al perro debe ser porque aunque me bañe huelo a cachorros jejeje.

    Viva el rock! Bueno y gracias por el filiazo, deberias hacerte un blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, encuentro que uds que tiene un pensamiento no respeta a alguién con uno distinto, es un mal que tienen las personas de izquierda de este paias, que se creen dueños de la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sabes yo no me considero de ningún ismo... ( no comunismo, socialismos, ni nada) pero hay que tener dos dedos de frente... para darse cuenta que Piraña va a dejar la Caga... quiza aumente los empleos... pero el tema es en que condiciones... te has preguntado que pasará con los sindicatos... con los trabajadores a parte el weon es economista... perdona si te molesta... la idea no es ocupar el blog pa tirar mierda... y cada uno piensa como quiere...

    ResponderEliminar
  12. Bueno la verdad es que yo solo escribo lo que pienso; creo que cada uno es libre de ver la vida y la política como mejor le parezca o como su entorno social lo ha condicionado. Solo puedo decir que acepto puntos de vista variados; y creo que se puede crear un debate. Pero no estoy dispuesta a ceder en mis pensamientos.


    Antimomio joajoajoa... weno yo tampoco soy de nungún ismo, usted sabe no más. Le quiero feo!

    ResponderEliminar
  13. la idea no es ocupar el blog pa tirar mierda... y cada uno piensa como quiere...

    En eso no hay duda estimado, sólo recalco que uds al final son menos pluralistas o respetan menos la diferencias de opinión que quienes siempre han criticado, sea malo o bueno eso es otro punto.

    ResponderEliminar
  14. Roxy... si necesitas ayuda en algo solo dime, estaré en Tco mañana... se que estan trabajando y me gustaria ayudar... ahhh hay tiempo para una cerveza?????

    ResponderEliminar
  15. Ups. No hay tiempo la verdad, tengo un par de cosas que hacer, la otra semana estaremos toda la semana en esto. Aunque si quieres podriamos organizar algo masivo onda depues de las 8, el sabado puede ser, es necesario un breack!

    PD: Con respecto a trabajo hay arto que hacer, seria un gusto pa nosotros que nos ayudes.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad, me parece una muy buena teoría, la pcha mamma es sabia, si la hicieron enojar entiendo, ya que el pueblo no es capaz de darse cuenta de sus propios errores, alguien debe poner las cosas en su sitio, aunque tenga que ser de esta forma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola loquiya... toy mas aburrio y no hay nada abierto...no hay carrete... bueno en tco siii pero me da como lata viajar solo... si te tinka salir a dar una vuelta... tienes mi celu monita... besos amiguis... nos vemos x ahi!

    ResponderEliminar
  18. TE AMO MUCHO AMIGA...

    ResponderEliminar
  19. La poesía huye a veces de los libros para anidar extremoduros; en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuguinos de televisión (Joaquín Sabina)

    ResponderEliminar