martes, 9 de marzo de 2010















La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuginos de televisión. (Joaquin sabina)

15 comentarios:

  1. Buena hermana!!
    tu sabes que estamos pa too
    hay que exarle pa lante no+.
    puta unidos no seremos vencidos!!!
    fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Lo publicaremos como colectivo loka!! lamentablemente debemos actuar en la clandestinidad.

    ResponderEliminar
  3. Hermana recién nos llego tu mail; puta hemos perdido gran patrimonio weon!!. allí las fotos de las protestas y la ultima toma.

    ResponderEliminar
  4. Mono. Tamo en problema hermano; te acordai lo que paso a fin de año. Que cerraron nuestro CCEE; y llegaron los de la PDI y revisaron nuestro lugarcito. Bueno hermano se perdió el disco duro. No esta!!! tamos cagaos.

    ResponderEliminar
  5. Nos tan kgando encima.

    ResponderEliminar
  6. Mona!!wena tu corbata dl CHE. Que tienes prsonalidd yo no me atreveria a usarla nika, - pa ir a 1reunion cn los viejos.

    ResponderEliminar
  7. jiji es raro verte con gafas, volvio la loka??

    ResponderEliminar
  8. negrita... no volveré al sur... sabes no puedo más... la persona a la que he amado desde hace ya años en secreto... me ha dicho que en sus planes de vida... hay otra persona... creo que se enamoro perdidamente... ya no puedo verla... la amo demasiado y no podria volver a escuchar... que ama a otro... ella esta inmensamente feliz... se ve en su rostro... amiga te amo mucho... siento tener que alejarme de todo... pero aca tendré un buen pasar... ya tengo un trabajo... vamos a ver si encuentro una compañera... aunque dudo que pueda olvidarla.

    ResponderEliminar
  9. Amigo. Yo también te quiero mucho mono. De verdad lo siento, bueno la verdad no me ha pasado así; creo que nunca me había enamorado hasta ahora, no sé como se debe sentir no ser correspondido.

    Mono sé que en alguna parte esta la persona para ti. Debes tener paciencia. Si quieres estar lejos de esta región lo entiendo, talvez es bueno que hagas tu vida en otra parte, lejos de las malas juntas joajao!! amigo te extrañaré mucho y de verdad siento no poder hacer algo para que te sientas mejor, es más, bueno ya sabes. Lo siento. Adios.

    ResponderEliminar
  10. hola... negrita... bueno creo que no puedo dejar de escribirte... espero que ande bien todo por alla... debes estar envidiosa... aca no tiembla nada... en una semana mas me voy a Buenos Aires... si quieres alla tienes tu casa cuando quieras... no te puedo dejar de querer y olvidarme de ti de un dia pa otro... aunque cada vez pasare menos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues ya sabes que a mi no me molesta que pases x aquí. Si dejas de hacerlo es tu decisión debes considerar que deseas. Hey mono!!! se que estarás bien!! animo.

    ResponderEliminar
  12. PERO QUE HIPPIE;
    ADORO TU LOOK DE HOY JAJA
    xd!

    ResponderEliminar
  13. Estas muy linda... se nota que stas feliz... hace tiempo que no veía unas fotos así... me alegro. un abrazo a la distancia amada amiga.

    ResponderEliminar
  14. Las frías mañanas en la facultad...
    tú casi siempre huías conmigo... al bar... y me enfadaba si referías...
    el aula a mi compañía.

    Sobre la mesa botellas vacías... qué sano es arrancarte esa risa... y ahora cambiemos el mundo, amigo... que tú ya has cambiado el mío. (Serrat)

    ResponderEliminar