sábado, 20 de marzo de 2010


Hoy desperté a las 4 de la mañana; he tenido un sueño de esos que por lo general es tan bueno, que al despertar lo olvidas para evitar sufrir,  cuando enfrentas la realidad. Pues. Prefería seguir soñando; aunque  será realidad en poco tiempo.


Son las 8, tengo trabajo por hacer. Proyectitos, spss, el capital... que el nombre me recuerda un mal juego. Estructuras familiares, grupo, comunidad, planificar. He comenzado a volverme loka antes de tiempo, generalmente estoy así a mediados de abril.


 Fumar es malo, no creo. Fumar en exceso es malo. Si, me duele la garganta, mi voz se escapo, ahora tengo voz de macho.


Los pdf me caen mal; son dañinos y mal intencionados. Los lápices de mi escritorio me caen bien. No tengo uno preferido. Aunque son muy distintos, tiene diversas habilidades y caracteres. Y lo mejor es que solo hablan cuando les pregunto. Conozco a una persona muy linda. A él le habla su computador, a mi no me habla. Eso que yo lo consideraba mi amigo.    


Bueno. La verdad es que tengo suficiente con los susurros de estos cuadros de mi pieza. A veces los asesinaría, pero sería un aborto; yo les dí la vida.  Aun  hay restos de droga en mi cuerpo. (Hey brother wellcome to my bedroom).  




PD: publica la cita que más te guste,el libro,escritor, la canción(link), el artista, etc.

20 comentarios:

  1. Los mejores momentos de un amor son aquellos en que te asalta una serena y dulce melancolía; cuando lloras y no sabes porqué; cuando reposadamente te resignas ante una desventura sin saber cuál es. (Giacomo Leopardi)

    book:
    -Madre que estas en los cielo.
    -La razón de los amantes.

    (Pablo Simonneti)

    canción: Esa Mujer (Filio)

    -Filio
    -Illapu
    -Silvio
    -Chinoy
    -Kaskibano

    ResponderEliminar
  2. "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver”, James Dean.

    ResponderEliminar
  3. "En el principio del amor siempre hay tiempo; las palabras fluyen por horas, el tiempo se detiene. Cuando el amor está seguro, comienza la lejanía" (Yo 2010 "reflexiones de cabezera")

    Artista:
    -"Chico trujillo"; la floripondio.

    http://www.youtube.com/watch?v=0CBNfaFE1ac

    ResponderEliminar
  4. Ups... borré mi comentario el ejemplo :(
    creo que ya ha hecho efecto esto; son las 2am. Debo dormir. Chao.

    PD! Wena la floripondio, estuvo pal funeral de nustro Victor Jara en la plaza Brasil... Stgo. Ya chao.

    PD1: Quien es el anonimo. Identifíquese jaujauaju XD!

    ResponderEliminar
  5. "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado", George Best.

    PD: me llamo Matías y soy de La Florida y llegué acá hacienedo Jumping.

    ResponderEliminar
  6. Hay tres formas de hacer las cosas

    la correcta

    la incorrecta

    y al estilo Max Power!.

    Homero Simposon cuando se cambió el nombre a Max Power.

    ResponderEliminar
  7. “No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño.” (Edgar Allan Poe)

    PD: Bienvenido Matías jejejXD! Buenas citas!


    Simpson Max Power!!
    http://www.youtube.com/watch?v=xM8n8J_mrLo&feature=related

    ResponderEliminar
  8. Enrique Jardiel Poncela
    "El amor es una comedia en un acto: el sexual"

    Woody Allen
    "La masturbación es el sexo con alguien a quien amas"

    ResponderEliminar
  9. Tengo una parecida Karlita

    El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. Marilyn Monroe

    ResponderEliminar
  10. Mi novia es una perra. (Pluto)

    Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)

    !Eres la única mujer de mi vida! (Adán)

    Tengo el corazon de piedra… (Una estatua)

    El coche nunca reemplazara al caballo. (La yegua)

    Nunca pude estudiar derecho. (Jorobado de Notre Dame)

    Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Jorge Distinto)

    No a los golpes, si a los porrazos. (Bob Marley)

    Mi novio es una bestia. (La Bella)

    Mi mama es una rata (Mickey)

    Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)

    El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)

    No veo la hora de irme. (Un ciego)

    Que mierda pasa entre nosotros (Las nalgas)

    Estamos en el mejor lugar, en el peor momento (Tampax)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Roxana Rios Riquelme; es obvio no?

    ResponderEliminar
  13. Esa es mi Roxy!
    organizada, responsable
    con ojeras, mal genio...
    corriendo de allá para aca.

    ResponderEliminar
  14. Despertando. He sido abducida por un HOVNI (Horrible Virus No Identificado) He perdido mi hablamiento. Pero igual debo ir a la U... es temprano aún.

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=A49lgmKYGmw&feature=related

    ResponderEliminar
  16. Puxa... siento que haya empezado ese tiempo em que no duermes... debes cuidarte... que lata que te levantes a las 4 de la mañana por un puuto trabajo que no tiene nota... jejeje... yo no lo haria... pero tu eres responsable... y sabes... por eso estas donde estas negrita... porque te esfuerzas y sacrificas... lo que cualquier persona no haría... eres muy especial... eres un mundo... bailas... cantas... juegas... sueñas... tienes beca completa... nunca te has hechado un ramo... eso es lo más normal en la U... hecharse un ramo... pero tu no eres normal... pero debes cuidarte... nada vale la pena... tanto como tu... quiero decir uno mismo... pero tu pareces tener tiempo para todo... se te ve feliz... a pesar que te privas de muchas cosas... yo no podria vivir tu vida... me cansaria... te admiro negrita... hay pocas personas como tu... capaces de dar todo por lo que creen... te quiero mucho... te extraño... tu me dabas una fuerza enorme... para esforzarme y creo... que lo que soy se debe un poco a que tu me has enseñado... a lo largo de los años... que uno condigue lo que quiere con perseverancia... eso haces tu... a pesar de todo lo malo que te ha pasado... has sabido seguir adelante y ademas ser un soporte... para aquellos que te necesitan... de verdad eres importante... y no dejes de ser asi...

    ResponderEliminar
  17. hola!, me llamo isa y tb tengo un blog, aunque soy nueva y aun no estoy muy puesta en esto, solo decirte q tu blog me parece interesante y animarte a que sigas asi, saludos

    ResponderEliminar
  18. Bueno al final me levante a las 5 joajajoa.
    Y ya términe mi trabajo; no tengo nada que hacer, tengo la tarde libre así que iré a dar una vuelta al cerro sola... o al salto; quiero despejarme un poco. Amigo espero todo este bien por Buenos Aires. Abraazo!

    PD: Hazte un blog! XD!

    ResponderEliminar
  19. Hola Duenda!!! Me gustó encontrar tu visita en mi blog!!
    Wuau! Veo que sos toda una artista y con muchas ganas de comunicar!! Sigo tus historias!!
    Besos
    Sol
    revistaq.net

    ResponderEliminar
  20. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Y LOS SENTIDOS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar