domingo, 2 de mayo de 2010

Una noche de alcohol a solas conmigo.







Mi habitación se mueve; pero no está temblando. Miro las latas de cervezas y los cigarrillos en el velador; estoy sola. La música tiene un efecto hipnotizador; no se que hay fuera de mi habitación. Lo olvido por una noche. Siempre me ha dado miedo la oscuridad. No veo nada más que la pantalla del ordenador, y las  luces rojo, amarillo, azul; que me recuerdan un conocido prostíbulo, en donde sueles encontrar buena compañía.


Mi pieza huele a yerba y alcohol; mi pelo es gris tanto humo. Abro la ventana por si necesito eliminar tanto alcohol de mi cuerpo. Lo extraño de beber solo, es que llegan todas las reflexiones existenciales; lo primero ¿es el por qué estas solo un sábado en casa? y ahí es cuando el monitor te dice: "es que eres muy fome... antisocial". y de la nada te encuentras dialogando con los objetos; la yerba lastimosamente quemada en una lata te dice: "estoy buena ehhh" que sería de un fin de semana sola son mi. 


Me quito la ropa, me quedo desnuda en la cama, hasta que los dedos de los pies se empiezan a congelar; era lo único que estaba helado. Mi vientre se encontraba tibio; dolorosamente tibio. Me voy a dar una ducha.


PD: No se imaginan las fotos con las que me encontré al despertar. jaujauajua XD!

3 comentarios:

  1. Hola. Cuando estés sola y acompañada de sustancias, tan nutritivas y crees que te vas a desnudar llámame.

    ResponderEliminar
  2. ahhh... mierdaaa... nose como podrias llamarlo porque no dejo el numero... en too caso... te conozco prefieres desnudarte a sola negrita... tuvo bueno el carrete... me dejaste mensajes hasta... las seis de la mañana... cuidace arto no mas... y no abra la ventana cuando este sola...

    ResponderEliminar
  3. Quiza sea la mejor fiesta ser uno su propio compañero, no hay ninguna burocracia y puedes verte a la cara frente a frente, hoy es muy dificil encontrarse consigo mismo.
    Super armónico tu post
    Saludos desde Santiasco

    ResponderEliminar