domingo, 30 de mayo de 2010

Romance de la luna gitana y el sol poeta


Y nos hicimos viento pa rozar su cuerpo,
cogimos un atajo que en tus sueños vi
pa llegar cuanto antes y no perder tiempo,
no sea que se canse y se quiera ir
y quiera que le cante antes de dormir.

Canto tu romance Luna gitana ♫
que pierdes las bragas por el Sol poeta,
porque alguien os hizo una gran putada
pues cuando tú sales,
el Sol se entra  y viceversa
y no podéis tocaros
aunque él te sienta
y tú lo sientas.

 (SINKOPE)


9 comentarios:

  1. Negrita... guauuu debo decir que me sorprendió... cuando me dijiste... que tratabas de hacer un sol y una luna...que viste en internet... guauuu... te quedo con más expresión que la original... que hermosas son tus manos... me gusta lo que haces con ellas...

    ella tiene cara de gitana y el de poeta...

    joajajajoa.... no cacho esa banda...

    ResponderEliminar
  2. amigo XD! que mentiroso eres, si a ti te gusta incluso más que a mi... sabes extraño los encuentros de extremoduro y sinkope. Cuando terminabamos mirando el techo fumados... no deciamos nada jjajajaja. A ver si voy pa Argentina y escuchamos su cuota de lokura!!

    PD: al dibujo le hago empeño no más!!!

    ResponderEliminar
  3. Extremoduro? jejeje yo creía que ese grupo no se escuchaba fuera de España!

    ResponderEliminar
  4. jajaja hola Joss!! se escucha aca, ahi mucha gente que le gusta!!! entre ellas yo :P
    y tan tarde despierto??? joajoajoa

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=ADCAITt2wRc

    A MI ME GUSTA ESTA.

    ResponderEliminar
  6. pedazo de cancion y pedazo de grupo, son de mis favoritos, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=8V78PQdAXEE&feature=related

    Y SE GUSTA ESTA????

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=OJG9srwVsmQ&feature=related

    y esta??????

    ResponderEliminar
  9. la verdad es q me gusan todas jeje


    http://www.youtube.com/watch?v=XQSCSGBvTEw

    ResponderEliminar