viernes, 21 de mayo de 2010

Por qué el pollo cruzó la carretera!!!!!??????




RESPUESTAS




PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se
 los explique, queridas bestias, 
no podrán entenderlo.


PROFESOR DE FACULTAD: Para saber 
por qué el pollo cruzó la carretera
(tema que se incluirá en el parcial
de mañana), lean los apuntes desde 
la página 2 a la 3050.


BUDA: Preguntar eso niega tu propia
 naturaleza de pollo.


MOISÉS: Y Dios bajó de los cielos y
le dijo al pollo... "Cruza la
carretera". Y el pollo cruzó la 
carretera y todos se regocijaron.




SÓCRATES: ¿Sabes qué es un pollo?.


PLATÓN: Porque buscaba salir de la
caverna.


ARISTÓTELES: Está en la naturaleza
de los pollos cruzar la carretera.


HIPÓCRATES: Debido a un exceso de 
humores en sus páncreas.


SANTO TOMÁS: Para descubrir la 
escencia y existencia de la carretera.


MAQUIAVELO: La cuestión es que el 
pollo cruzó la carretera. ¿A quién le
importa por qué?. El fin de cruzar la carretera justifica cualquier medio.


CRISTÓBAL COLÓN: Para ir donde ningún
pollo ha estado antes.


DESCARTES: El pollo cruzó la carretera
y luego existió.


SHAKESPEARE: Para ser.


KANT: Porque quería descubrir más allá
 del fenómeno "neumo" de la carretera.


HUSSERL: Fenomenológicamente, el pollo 
debe descubrir el camino.


NIETZSCHE: El pollo ha muerto... 
¡Viva la carretera!.


HEGEL: Hay una relación dialéctica 
entre el pollo y la carretera.


MARX: Era una inevitabilidad histórica.


DARWIN: A lo largo de grandes períodos
de tiempo los pollos han sido 
seleccionados naturalmente de modo
que ahora tienen una disposición 
genética a cruzar carreteras.


ALBERT EINSTEIN: Si el pollo ha
cruzado la carretera o la carretera
se ha movido debajo del pollo 
depende de tu marco de referencia.


SIGMUND FREUD: El hecho de que
estés preocupado porque el pollo
cruza la carretera revela tu
inseguridad sexual.




JEAN PAUL SARTRE: Porque era libre.


GALILEO: Y sin embargo, cruza.


MICHEL FOUCAULT: Para descubrir
cual es la estructura del poder
de la carretera.


ETA: La carretera representa a los
vascos. El pollo cruzó a los vascos
para pisotearlos y mantenerlos 
sometidos.


MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo
en el que todos los pollos serán
libres de cruzar la carretera sin
que sus motivos se pongan en 
cuestión.


FIDEL CASTRO: Porque lo perseguía 
un yankie.


RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.


BILL CLINTON: El pollo no cruzó la
carretera. Repito: el pollo NO cruzó
la carretera.


PINOCHET: Hay que fusilar al 
pollo inmediatamente, y también
a los testigos  de la escena y a 10 
personas más escogidas al azar
por no haber impedido este acto
subversivo.


SUSANA GIMÉNEZ: ¡Agárrenlo!, ¡se
lleva el Mercedes y los dólares!.


TÍTULO DE TAPA DE LA NACIÓN: Habría
 cruzado la carretera un pollo.


Dady Yankee: you you mi nuevo disco 
se llamará "pol que el pollo cluzo 
la caletela con todo el bling bling"


Bonus


TRABAJADOR/A SOCIAL: Antes de que
el pollo tome la decisión de cruzar 

la carretera, se deben tomar en cuenta 
las posibilidades, para esto se debe 
hacer un análisis cuantitativo sobre 
el porcentaje de pollos que mueren al
cruzar carreteras, y también trabajo 
de campo para saber la opinión de las 
personas cercanas a la carretera que 
el pollo desea cruzar. Posterior a 
esto realizar una sistematización 
de las vivencias del pollo para así 
aportar a la generación de conocimientos.





13 comentarios:

  1. DAVID RIOS: porque esra un pollo de campo, que era de lejos y su escuela estaba al otro lado de la carretera y ese día tenía que dar el SIMCE y por eso tomo el camino más corto y cruzó la carretera.

    ResponderEliminar
  2. ANDRES: yo creo que se arrancó del colegio y salto la pandereta de atras.

    ResponderEliminar
  3. MAMA: Yo creo que era un pollo con sombrero y pistolas, era mexicano y vio al otro lado de la carretera al pollo fuentes y cruzó pa hacer un duo.

    ResponderEliminar
  4. Roxana: " es posible que el pollo haya sido espectador, de escenas de violencia intrafamiliar durante prolongado tiempo; por lo cual va terapia de grupo

    ResponderEliminar
  5. por terrible de pollo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post. Falta un respuesta, la mía. Viene muy bien para mi blog de cocina.
    El pollo cruzó la carretera para que yo la pusiera dentro de la cazuela :)
    El caso que pobre pollo, unas veces está dignificado y otras denigardo. Asi es el resúmen de nuestra vida
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. El pollo cruzó la carretera porque estaba grapado al bebé.

    ResponderEliminar
  8. negrita... yo creo que le pollo era paramedico... y cuando vio que tu te caiste... cruzo la carretera para irte a curar la herida de tu ceja... joajoaoa...

    ResponderEliminar
  9. jajaja... wena!!!!! XD
    este finde viene arta gente a mi casa y yo la indecente con una ceja inchada.

    Yo creo que había una marcha para la revindicación de los derechos de los pollos obreros, asi que el pollo iva con una bandera comunista y un lienzo.

    ResponderEliminar
  10. AGRIO: Yo creo que el pollo iba a tomar el bus pa gobea, pa ir a verla usted washita rica!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. JEFE DE HOGAR: el pollo va arrancando de la gallina 8la bruja de mi señora)

    ResponderEliminar
  12. El pollo iba tarde a la clases de psicología.

    ResponderEliminar