miércoles, 26 de mayo de 2010

Noche de sintesis XD!





Dos de la mañana, solo escucho el monótono  ruido del ordenador. Trabajo y más trabajo. Veo un montón de  libros que algún día fueron mis amigos. El chocolate caliente ya no esta tan caliente, se enfrió mientras bailaba con el sonido de las teclas. Mis manos están completamente heladas, que ni siquiera quiero acercarlas a alguna parte de mi cuerpo.
Yo comenzado mi día a las 2am y en otro lugar alguien comienza su día a las 8. en estos momentos me gustaría estar allá. De seguro en ese lugar no hay 1 grado bajo 0 como acá; seguro sale el sol y hay flores... acá el rocío congelado ha quemado las flores de mamá. De seguro en ese lugar está el amor.
No me gusta el silencio... mejor me pongo a trabajar y pienso en otra cosa.


Mañana es un nuevo día de lucha, se viene nuevamente la organización XD!!!!

7 comentarios:

  1. negrita linda... al final te quedaste toda la noche trabajando... joajoajao... que eres porfiada... como es posible que despues de tener una noche de trabajo... sigas siendo tan linda... besitos amiga... yo generalmente tendría una cara de mierda...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=2KjhYu_6-aw

    ResponderEliminar
  3. Muy bello lo tuyo, porque en realidad todos los dias son un nuevo dia, un nuevo despertar...
    MIL ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDAS PESTAÑAS...

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=_f-aOE4ePV0

    ResponderEliminar
  6. ANDREW La unica loca he sido yo, que estuve como 4 días con un hematoma en la ceja por el porrazo XD!
    juajaujaua

    ResponderEliminar
  7. duenda!! que pasa wapa, he leiudo la entrada y aqui en españa tenos los 35º ya, yo echo de menos el frio, el calor me cansa mucho, hay gustos para todo, verdad? un saludo amiga!

    ResponderEliminar