jueves, 6 de mayo de 2010



 No quiero pedirle alas prestadas a nadie
lo mejor es construirlas uno mismo
y pintarlas de los colores preferidos.


Necesitamos apoyo; pero sin embargo
necesitamos nuestras propias alas!!!




Con esto quiero decir que muchas veces esperamos que los demás sean, quienes nos digan lo que debemos hacer, o quienes solucionen nuestros problemas,y realmente podemos tener el apoyo de muchas personas, lo cual es fundamental, pero si no solucionamos nuestros problemas internos, nos veremos en una situación de  dependencia emocional.

PD: Nunca he sido buena pal dibujo... jajaj

6 comentarios:

  1. Hola negrita... la verdad a mi me parece un dibujo buenisimo... a parte admiro que todas la imágenes contenidas en tu blog...sean de tu creación propia... además tienen una connotación muy especial...

    concuerdo contigo... pero es tan difícil a veces.. construirnos como personas... se capaces de como tu dices... conocerse a veces me da miedo con lo que me puedo encontrar... y por ultimo me alegro que de todo lo malo que ha pasado en tu vida... seas capaz de hacer estas reflexiones... te quiero mucho negrita...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=YAvfzoWLXB0&feature=related

    Esta mujer,
    desperto en su mirada guardó
    cada instante de luz, cada sol
    cada intento de amar, lo feliz.

    Esta mujer,
    cuando abraza y se pierde y su voz
    me rescata de cada dolor
    me ilumina de azul, todo el gris.

    Esta mujer,
    va tan alto si empieza a volar,
    que mi empeño le pide volver...

    ResponderEliminar
  3. Hola... weno amigo nunka le he tenido miedo a las jerongas y a la sandre!! joajao me dejaron el brazo como colador :P!!! pero filo. Gracias por preguntar y sube algo nerd XD!

    ResponderEliminar
  4. Me da mala espina eso del guía turistico... sibre too en tierras extrañas... tienes tu ticket de regreso cierto... joajoajaoaaoa... pasalo bien no más... disfruta de esta ocasión...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja mi guía resulto ser más borracho que yo; ni idea donde quedó; lo perdí, jajajja. Llegue recién al hotel viva :). No sé si dormir sea buena idea.

    ResponderEliminar