Perdida en el sombrero del Mago trikiñakis... Todos piden conejos, nadie pide un duende.
martes, 1 de junio de 2010
Lo pasado es pasado
Has de aprender!!! que el pasado solo es el pasado... añorar lo que fue algún día color y miel no tiene sentido, si hoy en día solo quedan un par de palabras amables y en ocasiones un par de miradas cómplices por lo vivido.
Es tiempo de gitanos, somos gitanos por naturaleza. Bailamos cuando la estrella cruza la puerta y nos dice "hola. ¿cómo estas? tanto tiempo. ¿Lo recuerdas? solíamos bailar, pero eso también es pasado. Es tiempo de volar con alas marca ACME ojitos de mar o salir corriendo a mirar el amanecer a solas. El miserable verbo según tú, se ha ido hace ya varios inviernos. Si te congelas te puedo regalar una manta de colores que un día tu me tejiste, la tengo guardada porque ya no me gustan los colores que tiene. Hoy prefiero el verde piztacho.
No lo digo a una persona especial, lo digo a todos los sujetos que aprendí en una puta sala, donde el profe solo tenía el derecho a pensar, lo digo al: "yo, tu, él, nosotros, vosotros y ellos".
PD! la vida no es un cuento de hadas. donde hay ♥♦♠
olvidalo porfin XD!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLa verdad es que me gusta ver el pasado como platos de comida, unos sabrosos y otros amargos o en mal estado... Lo bueno es que sean como sean te los comes y desaparecen...
ResponderEliminarHay que saber vivir el hoy para saber esperar el mañana y poder entonces comprender el ayer....
Andres.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarEstoy cansada de escuchar que la gente que está junto a mi, "conspire" para hacerme creer que lo que tuve en el pasado ha sido lo mejor, y sigue siendo la mejor alternativa, cuando saben que fue una decisión que tome hace años y por nada la cambiaré.
ResponderEliminarPD: No tengo porque responder a las putas preguntas que me haces.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarde que vale estar pensando en el pasado, como bien dices lo pasado pasado esta, vive el presente, y lo que tenga que venir, que venga sin mas, aqui estaremos
ResponderEliminar