Pequeña luz de tenue resplandor
hoy también brillas un poco para mi
Esta noche he mirado las estrellas
y, por un instante, he estado flotando
con ellas en dulce quietud.
Te amo, no es una costumbre social
es el libro loco amor
suelto libre al viento y a la luz.
No te esfuerces por mí, ante todo sé tú
yo pretendo en la sombre y en la luz
saber, solamente, quien soy.
muy bonito duenda!, sigue asi
ResponderEliminarGuauu... Chinato es el poeta que inspiró a extremoduro... wena... gracias por enviarme el libro... te quiero mucho... has elegido un lindo poema... imagino que ha de ir para alguien... joajoajaojaoa... bueno me cuentas los detalles del viaje... ahhh... si ves por ahí al duende... dile que me avise cuando viaja... es que no tengo su mail... le das el m io porfis... besos.
ResponderEliminarHola, le di tu mail al duende, yo no tengo idea de cuando viaja, en too caso yo voy con mis compañeros de la U, jeje asi que hablalo directo con él, yo no tengo nada que ver. te quiero feo!
ResponderEliminarQUE LINDO POEMA, AUNQUE NO ME GUSTA ESE TIPO DE MÚSICA. ME INTIMIDAD TUS 640 AMIGOS DE FACEBOOK.
ResponderEliminarHola panxo!!! mire que tan antisocial!!! juajauaju. El facebook es lo mejor que se ha inventado, ahí tengo todos mis contactos profesionales y amigos, me entero de todo lo que me interesa jejeje; hasta trabajillos que tenido :)
ResponderEliminarsaludo!! y anímate a dejar un comentario :)
Duenda, ¿¿¿has sentido el viento??? se acaba de llevar una parte del techo de la leñera. Chica verde volvámonos al sombrero allí no pasaban estás cosas, sólo llovía cuando peleábamos, en cambio acá o hay grados bajo cero, o está este viento feo que me asusta, no quiero estar solito. Mañana si quieres me llamas, te invito a almorzar a mi casa, si quieres puedes venir acompañada porque soy muy malo y me gusta comerme a las duendas como tú.
ResponderEliminarHola duende!!! puchis que mala, en mi casita menos mal no paso nada, pero cuando sali hoy como a las 7 de la mañana y vi postes abajo, y mi árbol preferido de la u se cayó sobre el techo de la biblioteca, sabes... no pensé que fuera tan grave el asunto, yo dormí como nunca anoche... jejejeje. Con respecto a lo del almuerzo no va a poder ser, quede con alguien, ya sabes... BESOS!!!
ResponderEliminar