sábado, 19 de junio de 2010

Hablemos del amor...






Hace poco alguien me pregunto: "¿Qué es amor para ti?", al principio dije el nombre de la persona que amo, él me miró con cara de no entender nada, entonces supe que mi respuesta no era valida, (je, je) le dije, "el amor es esa persona porque es la única con la cual he sentido esto". Me miró más extraño aún y me pregunto: " ¿y qué sientes? ¿Por qué sabes que lo amas?. Bueno...

Siento que cuando veo su nombre y su letra  estilo Comic Sans MS, de color azul, kursiva y con negrita en el ordenador se  me estremece el corazón; es como si todo el universo habitará dentro de mi, ¿me entiendes?.


Bueno haber... en palabras simples "es la primera ves contemplo a otra persona en mi  proyecto de vida, es la primera vez que quiero compartir mi vida con alguien más, de hecho si ves una antigua publicación, dice que en tantos años, tendré un hogar unipersonal, sin hijos de paso joajoaa, o sea "sola", jajaja. ¿me entiendes?... "


Haber más facíl, ahora me acuesto más temprano día de semana, porque tenemos 6 horas de diferencia y pienso que estoy con él,  ¿entiendes?...


mmm... podría esperar las horas que fueran necesarias, solo para ver esa letra estilo Comic Sans MS, de color azul, kursiva y con negrita. 


Amar es cuando llegan un montón de colores; sobre todo el verde pistacho y te crecen alitas, que en realidad siempre las tuviste, pero nunca las necesitaste, es cuando vuelas acompañado.


Bueno y si te sirve de insumo, "nunca lloré por nadie que no fuera parte de mi circulo social, familia y amigos; nunca desee tanto estar cerca de alguien."


Finalmente cuando te digan que el amor es sólo felicidad y sonrisas, no le creas. Sabes... la distancia hace que te duela el alma sólo cuando hay amor, si no lo hay da lo mismo.

5 comentarios:

  1. Amiga... tu hablando de amor... eso si que es un milagro... yo pensé que nunca te ibas a enamorar... simplemente pensé que tenías claro que querías trabajar... vivir sola... jamás tener hijos... jaojaojaoa... pero como nos cambia la vida... cuando te duela el alma... deberías pensar a quienes le ha dolido el alma por ti... cuando te han dicho te amo... y tu te has ido sin repetirlo...

    ResponderEliminar
  2. Amigo... creo te fuiste al chancho con la última parte, bueno supongo que lo dices por ti, pero fijate que con amigos como tú, no necesito enemigos. jajaja XD!

    ResponderEliminar
  3. hola... tienes razón ahora que lo leo fue cruel lo que dije... perdón... y que vas a hacer para tu cumple??? como te hago llegar el regalo a Chile po... porque al parecer tu no vendrás a Córdoba.

    Amiga solo me gustaría saber que esa persona igual te ama... y que no eres un pasatiempo para él... porque desde fuera se vé bien rara la cuestión... incluso pareciera que él solo existe en tus sueños...

    ResponderEliminar
  4. hl duenda! veo q poko a poko vamos cambiando los diseños jejeje muy mono chica!

    ResponderEliminar
  5. que bueno que se te note bien y con entusiasmo, no como cuando te conocí.

    ResponderEliminar