jueves, 10 de junio de 2010

Estamos aquí parados, ninguno dice nada; con el afán de no herirse, por el respeto mutuo. Es necesario que te vayas le dice, debes salir de mi casa, me hace mal verte; eres fea. 

Miro los cuadros, esos putos cuadros que se habían escondido de mi, porque dicen que tengo mal genio cuando estudio. Fumo, mi pieza está blanca de humo, el ordenador con su estúpido ruido como siempre. Miro los colores, quiero entrar al  sombrero un rato para dormir bajo árbol del cual un día me caí recolectando frutas; y quede dos días inconsciente. Comienzo a escuchar las voces de los duendecillos, que me dicen ven apúrate estamos de fiesta; nos vino a visitar el duende del rock and roll. escuchaba que gritaban: "Sexo, drogas y Rock and roll. 

Vi una mano verde que salió de la pared, le di la mano y me fui cantando" laalalaralala lalaralala ♪♫" 

8 comentarios:

  1. joajaojaoa... negrita y cuál canción es esa??? me parece conocida de verdad, pero no recuerdo... laalalaralala laralalala ♪

    ResponderEliminar
  2. uuuu que eris fome, pero si es la canción de los pitufos po!!! XD! jajajajaja:) laalalaralala ♪♫ cuando se ivan a la aldea, te acuerdas????? :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Duenda, me parece que tienes pocas ganas de estudiar :)Pero no hay más remidios. Ya llega el finde.
    Un beso y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Contesta el celular. ¿Será que te has ido al sombrero sola? déjame solo escucharte, recuerdo una teoría que me dijiste hace años, decía que cuando una persona sentía dolor y otra la acompañaba y la abrazaba el dolor era compartido, por lo tanto menor; ¿Quieres compartirlo conmigo? yo estoy dispuesto prefiero sentirme mal yo, a verte así de esa manera.

    Recuerdo que alguna vez me invitaste al sombrero y nos reímos muchísimo, incluso faltaste a clases y nos quedamos jugando entre los árboles que pintamos en las paredes, piensa en eso. Si estás por allí invítame.

    ResponderEliminar
  6. Cuando te sientas sola solo dilo... no me importa pasar una noche en el ordenador... hablando contigo... nadie se ha muerto por ir a trabajar sin dormir... eso ya lo sabes tu... aunque cuando se hace todos los días... es negativo.

    uuuu... y no te olvides que el Sr. mandarín esta contigo, y feliz me voy al sombrero... amiga... ya vez como nos has contagiado a los que estamos a tu lado... de tu inmensa alegría y creatividad... el duende y yo nos sentimos parte de tus sueños... del sombrero del mago Trikiakis... no dejes de sonreír nunca... te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  7. Que lindos son... yo los amo a los dos par de loquillos :) jajaja XD! naaaa, no dormí nada weon!! nada ni 5 minutos y en unas horas tengo una reunión comunitaria, que organizamos en la Lanín!! xuxa el día que se me ocurre desvelarme con cuatica!!! perdónenme por no contestar, quería estar tranquila. BESITOS!!


    xicos hoy me conecto a las 11 PM!!! ahi les cuento. Y perdón de nuevo.-

    ResponderEliminar
  8. Negrita exito en todo... yo sé que a Lanin no dejan entrar gente ajena... menos a los "chamullentos" trabajadores sociales como nosotros... jaujauajau... ahi vas a hacer el sociograma y el FODA cierto... que te vaya bien y si te chuchetean no te lo tomes personal... son asuntos de la profesion... te quiero...

    ResponderEliminar