viernes, 4 de junio de 2010

jugando a las escondidas... y conjugando el verbo.





-Vamos yo contaré hasta 10 y te escondes...
- Buenooo... jejejjeej XD!


Jugando a las escondidas; no soy muy creativa al parecer. ¿Quieren saber dónde estoy?. Estoy en mi habitación acompañada de mi ordenador, una cerveza, muchos trabajos por hacer, yerba entre otras toxinas...Me ofrecieron volver a mi árbol, volver a recolectar frutas, volver al lugar donde fui duenda; la verdad no quiero ser verde de nuevo...


 jajaja. Dicen que la persona que cuenta está llorando. Pepito me lo dijo; no sé si creer en Pepo, lo que pasa es que él es un poco extraño, suele andar de país en país con una guitarra al hombro, pensando en una chica que dejó en el pasado. Yo tengo un rollo con eso, pero mejor se lo digo a pepito.


Mientras estoy aqui escondida el reloj me enseña a conjugar un verbo que ha estado siempre conmigo; hace que repita con él.


"yo sola, tu solo, el solo, nosotros solos, vosotros solos, ellos solos"... 


ya me estoy acostumbrado a decirlo, aunque es un verbo muy difícil de aprender, le estoy haciendo empeño como siempre.

4 comentarios:

  1. Hola jajajajaj XD! y buenooo... son lindos recuerdos pos!!! bonito disculpa por haberte hecho daño, por eso quize subir esto... para que te rieras un poco :). El café lo acepto con gusto, tengo mis manos congeladas, el problema es que estaré lejos unos días; andaré recolectando frutas pal invierno jajajaja XD!Tengo mucho por hacer, no tengo tiempo para nada...

    ResponderEliminar
  2. jaojaojaoa... hola muxaxos... que bueno es comunicarme con ustedes... me acordaba de hace tiempo... cuando yo estaba en el centro de sus historias... era un flujo eterno de poesía... oigan par de seres verdes... los quiero mucho a los dos... pa que no se peleen... miren que con el genio de la cita roxy... lo más probable es que nos mande a la xuxa a todos.... joajoajaojaoaoa.... besitos... y amiga recuerde que no tiene porque conjugar ese verbo... existen muchas alternativas... jaojaoa

    ResponderEliminar
  3. La segunda semana de julio retomaré mi vida social XD!! jajaja, toy negra peor que todos los años, es cosa de definir prioridades no más!!!!NADA TERRIBLE :)

    ResponderEliminar