sábado, 5 de junio de 2010

El día en que fui árbol




Soñé que era árbol, era un fuerte árbol color a pistacho, sentí que mis raíces jamás me permitirían caer; me sentí segura, sabía que todo era posible; podía ver las flores de colores, la aldea de duendes y las hadas; escuchaba como el agua y la roca hacían el amor, el otoño sentía como caían mis hojas presurosas, dejaba que mis temores dieran contra el piso. Podía sentir como el viento de tierras lejanas me acariciaba constantemente, podía sentir como se paseaba por mis hojas, como besaba cada una de mis ramas. Aunque estaba sujeta al piso y a veces yo quería volar, sabía que era libre, que estaba en equilibrio con el resto de la naturaleza, que despertaba cada mañana junto a mí, mientras los pajarillos venían a saludarme y me cantaban hermosas tonadas para despertarme; la luna a veces se acercaba hablar conmigo y me contaba de su gran amor y de la gran distancia; por alguna razón yo sentía lo mismo que ella, a distancia también era un tema para mí. Pero el verde pistacho seguiría siempre conmigo, así como la luz de la luna.


Hoy me vestiré de verde!!!

5 comentarios:

  1. Hola negrita... que lindo me encanta... yo sé que eres fuerte y puedes superar este estrés universitario... tienes que concentrarte y enfocarte... siempre lo has sabido hacer... si nunca te has echado un ramo porque lo vas a hacer ahora... me di cuenta que las "tierras lejanas" colocaste los colores de la bandera de España, creías que iba a pasar piola, soy buen Trabajador Social tengo ultra desarrollada la observación participante y no participante... joajaojaojaoa... te quiero fea!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigoooo... acabo de llegar a mi casa, bucha me preguntaron caleta x ti en la peña, que lata que no estas!!!, te tengo 1 wena noticia parece que voy a Cordova unos días, haber si podemos vernos la verdad esta difícil que pueda viajar a Buenos Aires, porque es un gasto más fuera del presupuesto como estudiantes, igual me sale bastante salado pero sabes que tengo mis contactos y mis compas igual!! asi que hay lo vemos!!

    ResponderEliminar
  3. hola querida niña árbol y cuando se saben cuales son las ganancias???? si puedes me envías el presupuesto de cuanto sale, y congreso de que es???? jajaj ando más perdió.

    ResponderEliminar
  4. Paso a agradecer tu visita a mi espacio, ya tuyo, y a recorrer los colores de tu prosa.


    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. negrita linda... Córdoba se escribe así... pero igual te quiero po loka... besos... pucha si vienes yo puedo ir para alla es un par de horas no mas... y pido permiso en la pega... jjoajaojaojao... la verdad es que me haría muy feliz verte...

    ResponderEliminar